María, 'la jerezana' y José María Almoguera deciden darse su primer beso delante de todos: "Era un secreto a voces"
María Sánchez y José María Almoguera deciden destapar lo que ha surgido entre ellos a todos y en directo
Los concursantes ven las imágenes de cómo María y José han escondido sus besos y momentos cómplices por la casa
El gesto de José María Almoguera con la madre de María 'la jerezana' en directo
María, 'la jerezana' y José María Almoguera pedían ayuda al programa para que sus compañeros se enteren de los sentimientos que han surgido entre ellos en la casa de Guadalix y que habían llevado en secreto hasta ese momento.
Ion Aramendi hablaba con ellos durante el debate en directo y estos se sinceraban sobre lo que hay entre ellos. "Nos estamos conociendo y estamos bien", decía José María Almoguera y María añadía algo: "Estamos felices".
"Cuando estéis con el resto de compañeros, vamos a poner esta canción (Will Always Love You de Whitney Houston) hay que darse un buen beso", les explicaba el presentador a los dos en el confesionario y tras esto, ambos volvían con sus compañeros.
La reacción de los compañeros al beso de María y el hijo de Carmen Borrego
Y llegaba el momento, Ion Aramendi conectaba en directo con la casa cuando estaban todos juntos en el salón y advertía de algo: "Hay dos personas en la casa que han llegado al límite de los límites y nos han pedido ayuda. Nosotros como servicio público que somos y como alcahuetas mayores, vamos a brindarles esa ayuda".
Después de las palabras del presentador y que los concursantes se mostrasen sorprendido, sonaba la canción, momento en el que María y José María se dieran el primer beso ante todos sus compañeros, mientras todos gritaban y aplaudían.
"Cómo nos mintieron", decía Romina, aunque otros aseguraban que "era un secreto a voces". Mientras José y María aseguraban estar "aliviados".
Todos ven las imágenes de José y María derrochando amor por la casa
Lo que no sabían ellos es que todos iban a poder las imágenes de cómo han escondido durante este tiempo los besos y los momentos bonitos que han vivido por toda la casa, lo que hacía que sus compañeros no dieran crédito con no haber visto nada de esto viviendo la misma casa y que terminaba con Almoguera y María tapándose los ojos, sonrojados con tener que vivir este momento delante de todos: "Qué vergüenza".
