Una discusión entre Romina y María 'La jerezana' aviva aún más la distancia entre los bandos: "Eso no se le hace a ningún compañero"
Romina y María siguieron discutiendo tras su cruce de reproches en la última gala
Romina también tiene un conflicto con Manuel Cortés y Sergio
Las lágrimas de Romina tras descubrir lo que piensa Miguel Frigenti sobre ella: "Entiendo que le pueda doler"
Romina Malaspina y María Sánchez 'La jerezana' tuvieron un cruce de reproches durante el directo de 'GH DÚO: Límite 48 horas'. En una nueva gala, las protagonistas y sus compañeros visionaban la gran discusión en la que derivó todo y que terminó salpicando a toda la casa.
Romina se molestó mucho cuando sintió que María le acusaba de estarse maquillando todo el día. María lo negó y se enfadó mucho asegurando que ella nunca se había metido con el físico de nadie. "Tus actos te definen y ella es lo más superficial del mundo", comentaba después con algunos de sus compañeros.
Romina escuchó que estaba hablando de ella y le pidió que se lo dijese a la casa. Al hacerlo, la tensión entre las concursantes estalló. Romina terminó por irse del baño a la habitación pero cuando volvió a pasar hizo una peineta a los que estaban hablando de ella. "Estás podrida", reaccionó Sergio al verlo. "Podrido estás tú. ¡Bruto, que sos un bruto!", respondía ella.
Manuel Cortés también afeó el gesto de Romina. "Eso no se le hace a ningún compañero. Estás perdiendo los papeles demasiado", le dijo el cantante. Sergio siguió diciéndole a Romina que no tenía "vergüenza" y la argentina respondía con un nuevo gesto: poniendo la mano entre ellos porque no quería hablar más.
Pero Manuel y Sergio siguieron, acusando a Romina de ir "de diva" y de tener muy poca humildad en la casa.
Los bandos de la casa, aún más diferenciados
"Qué vergüenza...", expresaba después Sergio tras el visionado de las imágenes. "Yo reconocí mis errores y lo que estuvo mal, pero es verdad que ellos buscaron provocarme hace bastantes días y diciéndome cosas horribles", explicó Romina en su versión de la historia. "Hemos visto qué tipo de persona es", replicaba después Sergio.
La discusión entre los concursantes también provocó una diferencia entre bandos. Algunos de sus compañeros terminaron posicionándose sobre el conflicto.
