La surrealista caída de Maica Benedicto durante la gala de 'GH DÚO': "¡No sé qué me pasa!"
La concursante no ha podido evitar tomarse la caída con humor: así ha ocurrido todo
Ion Aramendi no entiende nada: "¿Qué ha pasado?"
Ion Aramendi comunica el nombre del salvado de la expulsión y los nominados se quedan sin descubrirlo: "No habéis superado la prueba"
Maica Benedicto ha sufrido una aparatosa caída durante la gala de 'GH DÚO'. La concursante no ha tardado en levantarse y se lo ha tomado a risa junto a sus compañeros, quienes le han ayudado a ponerse de pie. Todo ocurría cuando Ion Aramendi conectaba con los concursantes y les anunciaba a todos y todas que iba a desvelar los resultados de la prueba semanal. Para ello, daba paso al Súper.
"Como habéis visto en la yincana de ayer habéis sumado un total de tres minutos y 15 segundos. La importancia de ir rápidos, esquivar obstáculos y confiar en vuestros compañeros definía si ganabais o no. Y solo la ganaríais si vuestro tiempo fuera inferior a 6 minutos y 15 segundos", les informaba el Súper. La reacción de los concursantes era de alegría total al saber que habían superado la prueba.
Ion Aramendi les felicitaba: "Enhorabuena. Hacía tiempo que no superabais una prueba. ¡Bravo! Me alegro mucho por vosotros. Como ha dicho el Súper, en equipo se hace todo". Además, les pedía a los nominados que fueran a la sala de expulsión, para proceder a desvelar el nombre del salvado o la salvada.
El momento de la caída
Era en ese preciso momento cuando Maica se iba junto al resto de nominados a la sala de expulsión y en un momento dado, miraba atrás y se trastabillaba de forma totalmente inesperada. Una Maica que era ayudada por María 'la jerezana' y Romina. "Ay, yo no sé qué me pasa, que me caigo cada dos por tres", aseguraba Maica, resoplando y tomándoselo con humor. Una caída que no ha ido a mayores y que se ha quedado en una anécdota.
