Inédito | Tadeo no se siente culpable: “Cuanto más me tiente, más voy a ver reacciones de ella”
Tadeo cree que lo está haciendo bien en su experiencia en 'La isla de las tentaciones'
El novio de Sthefany defiende que está haciendo todo lo que siente, como dejar que Mayeli entrara en su habitación
La reacción de Tadeo y Montoya al descubrir el beso de Sthefany y Anita en la hoguera: "¡Qué asco!"
Tadeo está muy satisfecho de cómo está actuando durante su paso por ‘La isla de las tentaciones 8’ y así se lo ha hecho saber a sus compañeros de Villa Montaña durante una de sus charlas.
Mientras hablaba con Álvaro, Joel y Nataly, ha explicado que está contento: “Pienso que lo estoy haciendo bien, no me estoy cohibiendo, al revés”. Y también ha asegurado que no se siente culpable de su actitud, no si quiera con Mayeli, su soltera favorita: “Lo hago porque me apetece. Estoy disfrutando de esto. Ayer Mayeli vino a la habitación y si no hubiera tenido ganas de que entrara, no la hubiera dejado”.
Pero no solo se está dejando llevar para ponerse a prueba a sí mismo, sino también para descubrir cómo se comporta Sthefany tras ver sus imágenes: “Yo poco a poco me he ido soltando porque también quiero ver reacciones. Quiero respuestas. Cuanto más me tiente, más voy a ver reacciones de ella”.
Tadeo y Montoya descubren el beso de Sthefany y Anita
Durante una de las fiestas en la villa de las chicas, Anita y Sthefany acabaron besándose. Tadeo vio esas imágenes en la hoguera y ni él ni Montoya se las tomaron nada bien.
A Tadeo también le molestó mucho escuchar a su novia hablar de Simone, un ex de 'La isla de las tentaciones' con el que habría tenido algún affaire. Sobré todo le dolió descubrir que ella le había mentido: cuando se suponía que se había ido sola al aeropuerto, resulta que él la había acompañado e incluso había llevado sus maletas.
"Me pego todo el p*** día trabajando como un cabr** para tenerte como una reina", decía antes de romper en llanto y recibir el apoyo de todos sus compañeros. "Esto es jugar sucio, ahora me entero de que él le encanta y le pone más que yo", se lamentaba.
