Nua se ve las caras con Óscar antes de reencontrarse con Miguel Frigenti: "El amante de mi novio"
Nua, el novio de Miguel Frigenti, visita la casa de Guadalix por 'San Valentín' para encontrarse con su pareja
Óscar y Nua se ven las caras en el confesionario y ven las imágenes de la relación de este con Miguel en la casa
Nua, novio de Miguel Frigenti, aclara su relación con el colaborador tras su tonteo con Óscar: "No somos una pareja abierta"
En la noche con más amor de 'GH DÚO' con motivo de 'San Valentín', Nua, el novio de Miguel Frigenti subía a la casa de Guadalix para sorprender a su pareja, pero lo que no sabía es que también iba a encontrarse con Óscar.
"El amante de mi novio", era la frase que entonaba Nua al verse cara a cara con Óscar en el confesionario, donde ambos podían ver las imágenes de la convivencia entre Óscar y Miguel en la casa que hacían saltar las dudas de Nua en plató. "Yo estoy bien, no me he muerto ni nada. Yo estoy contento de que tenga este apoyo, no tengo ningún problema", dejaba claro Nua sobre la relación de su novio con Óscar.
El bonito momento entre Miguel Frigenti y su novio
Miguel Frigenti, ajeno a todo lo que estaba pasando en el confesionario de la casa de Guadalix, no sabía que iba a tener que elegir entre ver a su perra o a su novio. El concursante decidía ver a su pareja y ambos protagonizaban un romántico momento en directo al reencontrarse.
Ambos se besaban y hablaban sobre cómo están después de tantos días sin verse, entre risas y muchos abrazos. "Lo estás haciendo muy bien", le decía Nua y le dejaba claro que él también está muy bien: "Le he echado mucho de menos".
"¿Puedo contarle que he visto a su amante?", preguntaba Nua y este le contaba su encuentro con Óscar antes de verle: "Me han puesto los vídeos de tu hablando mucho, que tienes la lengua muy larga".
"Podéis tener una hora sin cámaras", les decía Carlos Sobera. "A mí me encantaría, pero él lo pasa muy mal, yo le entiendo", decía Miguel Frigenti y Nua confesaba que es algo "que le da mucha vergüenza".
El concursante se encuentra con su perra
Pero algo inesperado pasaba, Miguel Frigenti pensaba que no iba a poder abrazarse a su perra, pero Carlos Sobera le advertía que en una noche de tanto amor, iban a dejar que pudiera pasar un momento con ella.
