Alba Rodríguez, primera concursante confirmada de 'Los vecinos de la casa de al lado'
Así ha comunicado Sandra Barneda que Alba Rodríguez es la primera concursante confirmada de 'Los vecinos de la casa de al lado'
Vuelven 'Los vecinos de la casa de al lado el próximo lunes 31 de marzo, en exclusiva, en mitele Plus
Salen a la luz las solteras con las que Gerard ha tenido un acercamiento y Alba estalla en plató: "Pensaba que solo habían sido dos"
Alba Rodríguez, conocida por participar en ‘La isla de las tentaciones 8’ junto al que era su pareja Gerard, salió de República Dominicana sola tras la hoguera de confrontación que vivieron y que él tomara esta decisión y, ahora, llega a ‘Los vecinos de la casa de al lado’, siendo la primera concursante confirmada, para vivir la experiencia y que se conozcan partes de ella que todavía no ha mostrado.
Durante el debate de 'La isla de las tentaciones', Sandra Barneda daba una importante noticia: "Vuelven 'Los vecinos de la casa de al lado el próximo lunes 31 de marzo, en exclusiva, en mitele Plus, con un gran maestro de ceremonias, Iván García".
Tras esto, la presentadora comunicaba que la primera concursante que participará en esta segunda temporada de 'Los vecinos de al lado' es Alba Rodríguez, la que estaba presente en el plató, a la que deseaba "mucha suerte" y esta agradecía ante los aplausos del plató.
¿Quién es Alba?
Alba tiene 23 años y se ha ido dando conocer poco a poco a raíz de su paso por 'La isla de las tentaciones', sincerándose como nunca antes en Mtmad, donde daba más detalles de su profesión como modelo y cómo fue para ella participar en el certamen de belleza, Miss Mundo España, con tan solo 18 años. Donde también abría su corazón para hablar de uno de los temas más complicados para ella, sus inseguridades físicas.
¡Ahora llega con ganas de darlo todo en 'Los vecinos de la casa de al lado' y ya es concursante confirmada de esta segunda temporada del programa que podrás ver en mitele Plus!
