Nieves Bolós da un gran susto a sus compañeros al marearse y esto provoca una fuerte discusión entre Carmen Alcayde y Gala Caldirola
La influencer ha caído al suelo tras sufrir un mareo en la playa: "Veo gris"
Un comentario de Gala en ese momento ha hecho estallar a Carmen Alcayde y ambas han protagonizado una tensa discusión
Anita y Makoke desvelan sus expectativas en el amor en su conversación más sincera: "Quiero a alguien para toda la vida"
El hambre y las duras condiciones a las que se están enfrentando los supervivientes están empezando a pasar factura. Nieves Bolós ha sufrido un mareo en la playa que ha provocado la preocupación de todos sus compañeros. Pero este incidente, además, ha terminado desencadenando una tensa discusión entre Gala Caldirola y Carmen Alcayde.
Nada más levantarse, la influencer notaba que algo no iba bien: "Me estoy mareando. Veo gris", le aseguraba a Carmen. Instantes después, caía al suelo. "¡Se ha mareado!", alertaba la colaboradora al resto de supervivientes de la playa mientras intentaba calmarla y pedía isotónico.
Pronto todos se unían para ayudarla. Con los pies en alto, y proporcionándole agua e isotónico, Nieves aseguraba ir encontrándose mejor. "He empezado a ver puntitos", comentaba a sus compañeros. Era entonces cuando Gala lanzaba un comentario que acabaría en discusión: "Es que no estamos comiendo nada. Cuando yo escucho a alguien que dice que comemos un montón...".
Carmen Alcayde se daba por aludida y la tensión se convertía en la protagonista del momento: "Siempre soy yo, hija". Gala no dudaba en frenarle en seco: "Carmen, deja de llevártelo todo a lo personal. No es el momento, no lo lleves a tu momento, estamos con ella".
La discusión continúa
Pero ahí no quedaba la cosa y, una vez Nieves ya se había recuperado, Gala y Carmen continuaban su discusión en la playa. "También está bien reconocer que te lo estás llevando un poquillo todo a lo personal. Si tú te quieres victimizar y llevarlo a esto...", le sugería Gala a la colaboradora.
"Se me ha atacado más que a nadie. ¿Y tú quieres decir que me victimizo para que me crea víctima cuando solo se me ha reñido a mí? ¿En 17 días solo he hecho cosas mal yo?", se justificaba Carmen. Poco a poco, ambas iban aumentando la tensión, hasta que Nieves intervenía con una broma para intentar calmar el ambiente: "¿A que me desmayo para que no discutáis?".
