Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Samya abre su maleta y no puede dejar de gritar al reencontrarse con un objeto: ''¡Por fin!''

Samya se reencuentra con su maleta tras salir expulsada de 'Supervivientes'
Compartir

Samya se convertía el pasado domingo en la primera expulsada definitiva de 'Supervivientes'. La audiencia decidía que ella, y no Ángela Ponce, fuese la que debía abandonar la convivencia. La concursante, entre lágrimas, se mostraba emocionada: "Estoy bien, pero porque me he ido con un grupo con el que me he sentido cómoda, me hubiera gustado quedarme más, pero tampoco estoy mal. Hoy iba a ser un día triste porque yo me he sentido bien con este grupo".

Tras despedirse de sus compañeros, Samya ha podido recuperar la maleta con la que entró al reality y se ha reencontrado con sus objetos personales más valiosos ¿Qué guardó en su maleta? ¿Qué objeto ha echado de menos?

PUEDE INTERESARTE

Entre los objetos que Samya guardó en su maleta encontramos algo que le llama mucho la atención a la exsuperviviente, su neceser con todos los productos para su 'skincare', pero algo que no puede dejar de lado es su pijama, el cual no puede dejar de oler: ''Huele a persona limpia''.

PUEDE INTERESARTE

Además, le hace mucha ilusión reencontrarse con su peine, su cepillo de dientes y su perfume, pero hay algo entre todas las cosas que no puede creer que tenga en sus manos: su desodorante, y Samya comienza a gritar mientras se hecha desodorante: ''¡Mi sobaquín!''.

A Samya le ha encantado reencontrarse con sus cosas, elige un vestido para irse a comer y se muestra completamente sorprendida y aliviada: ''Me voy a poner mi vestido para volver a ser una persona civilizada y comer con cubiertos, y no con una concha''.