El tonteo entre Lucía Sánchez y Gerard con Bayan como testigo: "Os ponéis ojitos"
Lucía, a Gerard: "Nunca he tenido un amigo guapo"
¿Qué opinará Alba de la conversación que tuvieron Gerard y Lucía?
Lucía Sánchez habla sobre su exnovio Manuel y sus últimas vivencias juntos: "Estuvimos todo el verano de fiesta en Cádiz"
Ahora que Alba no está -la concursante ha sido expulsada de 'Los vecinos de la casa de al lado' por saltarse unas líneas rojas en mitad de una discusión con Gerard, el de Tomelloso ha tenido la ocasión de tener cierto tonteo con Lucía Sánchez. Pero no lo ha hecho a solas. El momento se ha producido mientras pasaban un rato de desconexión en una de las camas de la casa, donde también se encontraba Bayan.
Las indirectas
Gerard no ha dudado en decirle a la influencer que el día en que se conocieron ella le hizo 'ojitos', algo que la otra ha negado. Eso sí, ella también ha decidido lanzarle alguna que otra indirecta. "Nunca he tenido un amigo guapo, porque me lío con todos ellos", le decía al acostarse. Como decimos, la amiga de su ex Alba, Bayan, presenciaba la conversación e incluso le aconsejaba al bombero acostarse en el sof á para que no la vuelvan a tachar de mala amiga.
"Ha pasado de 'me echó un cable' a 'me echó ojitos'", dice Lucía Sánchez refiriéndose a las palabras que escuchaba de Gerard. La influencer se ha notado cercana a él, aunque con distancias entre uno y otro. De hecho le decía en más de una ocasión que se alejaba y que le dejaba sin parte de la sábana de la cama para ella. "Os voy a dar la espalda", decía Bayan mientras escuchaba a sus compañeros.
Lo que está claro es que existe cierto roce entre Gerard y Lucía, aunque quizás deberemos ver qué ocurre para poder comprobar si realmente hay o no un deseo afectivo. A todo esto, ¿Alba estará observando ese tonteo en el que está incluido su ex? Lo cierto es que la joven no quiere saber absolutamente nada del de Tomelloso. De hecho, explicaba en plató que necesitaba superar "el duelo" de olvidarlo, ya que aún no lo ha conseguido desde que se distanciaron sus caminos a partir de 'La isla de las tentaciones'.
