Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Carmen Alcayde desata sus emociones al máximo al descubrir el mensaje de su novio y de sus hijos por su cumpleaños: "¡Me voy a morir!"

Carmen Alcayde, rota en llanto en la Papala.
Compartir

La gala de este martes de 'Supervivientes: Tierra de nadie' no solo ha estado marcada por el fuerte temporal que ha azotado de nuevo los Cayos Cochinos. Los concursantes de 'Playa Furia' se han enfrentado al mayor dilema desde que comenzaron su aventura. Y es que, todos ellos han tenido que elegir entre conservar su objeto personal o entregarlo a cambio de comida.

PUEDE INTERESARTE

Cuando le ha llegado el turno a Carmen Alcayde, la superviviente no ha parado de llorar en ningún momento. Además de hacer frente a su dilema, la colaboradora de televisión recibía una inesperada sorpresa por su cumpleaños que le hacía llorar aún más. El mensaje de su novio y de sus hijos ha llevado sus emociones al máximo.

El dilema de Carmen Alcayde

Cuando Carmen llegaba a la Palapa, descubría que Laura Madrueño estaba esperando. Sobre la mesa se encontraba el peluche que le regalaron sus hijos y dos cajas misteriosas. La primera contenía una pizza que podría haber disfrutado ella sola y sin límite de tiempo pero que la superviviente rechazaba entre gritos y lágrimas: "¡No me lo creo, yo quería una pizza! Es imposible, no me la pienso tomar, ni aunque me pusieras 15. ¡No puedo, no puedo!".

PUEDE INTERESARTE

Pero, tras rechazar la pizza, la presentadora le mostraba lo que contenía la otra caja: tres latas para su equipo. Pero ella se mantenía: "No puedo, lo siento a mi equipo, que me perdonen".

PUEDE INTERESARTE

Los mensajes de su novio y sus hijos

No obstante, ahí no acababa la noche para Carmen. Aún le faltaba por vivir la parte más emocionante. Con motivo de su cumpleaños, la superviviente recibía una doble sorpresa: un mensaje de su novio, y otro de parte de sus hijos. Las palabras de todos ellos hacían que la superviviente estallara en un llanto aún más intenso.

Cuando Laura Madrueño destapaba una de las cajas y Carmen descubría que bajo ella se encontraba una tablet, no paraba de gritar pensando en lo que iba a pasar: "¡Imágenes no puedo! ¡Me voy a morir!", repetía sin parar de llorar. Al darle al play, aparecía Charli, su pareja: "Cariño, muchísimas felicidades. Disfruta de tu día , sigue haciéndonos reír, eres increíble. Está todo genial, tengo muchas ganas de verte pero tarda lo máximo posible. Te quiero mucho".

Momentos después, y sin aún no haberse recuperado de la emoción de ver a su chico, llegaba el mensaje de sus tres hijos: "Están guapísimos, son los niños más guapos del mundo. ¡El mejor cumpleaños de mi vida! ¡Os quiero muchísimo!", decía al finalizar.