Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Ángela Ponce, muy ilusionada al reencontrarse con un objeto de su maleta: ''No pienso volver a separarme de él''

Ángela Ponce se reencuentra con su maleta tras ser expulsada de 'Supervivientes'
Compartir

Ángela Ponce tuvo que abandonar su aventura en 'Supervivientes' tras convertirse en la segunda expulsada definitiva del reality. La audiencia decidía que fuese ella, y no Makoke, la eliminada. Pero antes de volver a España, Ángela se reencontraba con su maleta ¿Qué objetos tuvo que dejar en el camino?

En este vídeo exclusivo de la web, Ángela nos enseña los objetos que no pudo llevarse a la isla y nada más abrir su maleta, lo primero que hace es oler su ropa: ''¡Huele a limpio!'', exclama la superviviente, emocionada. Pero algo que echaba mucho de menos era su neceser con todos sus productos de maquillaje, y no duda en echarle mano al cacao para hidratarse los labios.

PUEDE INTERESARTE

Además, le hace mucha ilusión reencontrarse con su peine y su perfume: ''Necesito olerme. Voy a llorar. Me sorprende mucho el olor''. A la superviviente le ha encantado volver a ver sus cosas y elige lo que va a dejar fuera de la maleta: ''Voy a dejar el peina, que llevo un mes sin peinarme, el pijama y llevo caminando descalza un mes, asique las zapatillas también''.

Pero lo que sin duda más ilusión le ha hecho a Ángela ha sido reencontrarse con su perfume, el cual abraza con emoción: ''No pienso separarme más de él en mi vida''.

PUEDE INTERESARTE

Ángela Ponce se ve por primera vez en el espejo

La concursante tuvo que decir adiós a Honduras tras un mes en la isla, pero le ha dado la bienvenida a su espectacular cambio físico, y nada más verse en el espejo por primera vez, Ángela ha flipado.

La ya exconcursante no ha dado crédito cuando ha visto mucha más delgadez en su cuerpo y también en su rostro: "¡Madre mía, estoy flipando!", exclamaba.