Laura Cuevas, devastada tras enfrentarse cara a cara con su marido, Carlos Calderón: "¡Me quiero ir ya de aquí!"
La concursante se ha enfrentado al puente de la concordia con su pareja
Tras vivir una nueva discusión, Laura llegaba destrozada a la Palapa
Inédito | Lo que no se vio de la brutal bronca entre Laura Cuevas y su marido: "Me echaron del trabajo por tu culpa"
El pasado domingo, Laura Cuevas se reencontraba con su marido. Lo que podría haber sido una visita que motivase a la concursante para seguir con más fuerzas en el reality, acabó siendo uno de sus peores momentos en 'Supervivientes'. Ambos protagonizaron un duro enfrentamiento puesto que, nada más verse, Carlos Calderón le reprochaba haber mentido durante su estancia en Honduras.
Durante la primera conexión con Playa Calma, Carlos Sobera se preocupaba por cómo se encontaba la superviviente tras haber vivido este tenso momento con su pareja el pasado domingo. Una pregunta que Laura Cuevas respond contundente, pidiendo que la audiencia la vote para volver a España.
"No voy a abandonar pero no tengo ganas"
La superviviente lucía cabizbaja, lo que le hacía preguntarse a Carlos Sobera si se encuentraba triste por el reencuentro con su marido. "Como comprenderás con ganas de irme ya de aquí, espero que la gente me vote", afirmaba Laura Cuevas. Sin embargo, esto no significaba que fuera a tomar una decisión drástica con respecto a su futuro en el concurso: "No voy a abandonar pero no me encuentro con ánimo ni con ganas después de toda la información recibida".
Quizás el hecho de haber cambiado de grupo gracias a la elección de su compañero Álvaro Muñoz Escassi le ha dado una alegría, apuntaba el presentador, pero nada más lejos de la realidad. "El equipo es estupendo, la gente que hay aquí es maravillosa, la playa muy bien, hay más comida... Pero después de la información recibida no tengo ganas, ni ánimo, ni ganas de quedarme", confesaba Laura Cuevas. A Carlos Sobera solo le quedaba desearle que todo mejorara: "Trata de ser fuerte".
El puente de la concordia
Tras esta conversación con el presentador, la concursante se topaba de nuevo con la realidad que le había provocado tales sentimientos. Laura Cuevas se enfrentaba al puente de la concordia con su marido, a quien veía de nuevo tras su discusión el pasado domingo. Lejos de acercar posturas, la pareja volvía a discutir y todo terminaba con la superviviente entre lágrimas una vez más.
Al llegar a la Palapa, compartía con sus compañeros lo que acababa de vivir: "Esta vez he hablado yo más que él. Todo el tiempo gritando... Cuando le he dicho, ya casi al final, que me iba a ir de compras contigo (Joshua) y contigo (Pelayo), se ha tirado del puente y se ha ido", comenzaba.
"No voy a seguir igual que antes. Se ha tirado al agua y se ha ido. Eso es lo que más coraje le ha dado de todo lo que le he dicho. Eso no le hace gracia, y yo no voy a seguir como yo estaba antes, sin hacer nada. ¡Pero yo me quiero ir ya de aquí!", repetía una y otra vez mientras recibía el apoyo de sus compañeros.
