Gabriella responde al mensaje que Manuel le ha enviado en 'el puente de las emociones'
Manuel desvela el momento más trágico de su vida en 'el puente de la vida': "Lo pasé muy mal, mi familia se rompió"
El concursante de 'Supervivientes' le ha enviado un mensaje a su novia, Gabriella Hahlingag, con la que sale desde hace unos meses
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha reaccionado a las palabras del exconcursante de 'GH DÚO'
Manuel González ha aceptado cruzar 'el puente de las emociones' en 'Supervivientes 2025' y ha abierto su corazón como nunca antes lo había hecho. Ha abordado su feliz infancia, sus cuatro operaciones de rodilla que hicieron que se desvaneciera su sueño de ser futbolista, la separación de sus padres, el amor por sus abuelos, el cambio de vida que experimentó tras participar en 'La isla de las tentaciones' y sus relaciones sentimentales.
El exnovio de Lucía Sánchez ha reconocido no haber hecho las cosas bien con sus anteriores parejas, a las que les ha pedido perdón públicamente: "La palabra amor se me hace muy grande. Nunca he mirado por la otra persona, siempre me he puesto yo por delante. He hecho mucho daño, desde aquí les pido perdón a todas las chavalas con las que he estado porque nunca he querido hacerles daño".
Pero ha confesado que ahora sí tiene ganas de enamorarse y que piensa que la persona que va a conseguir que él viva ese tipo de amor va a ser su actual novia, Gabriella Hahlingag: "Espero que no me olvide porque yo la echo mucho de menos, es lo más cercano a haberme tocado el corazón, estoy muy pillado, tengo muchas ganas de verla. Tengo la ilusión de poder enamorarme".
Tras cruzar 'el puente de las emociones', el exconcursante de 'GH DÚO' ha querido dirigirse directamente a la murciana para enviarle un mensaje: "Eres una niña que tiene un corazón de oro, eres un corazón con patas, lo das todo y creo que eres la persona que me complementa ahora mismo perfectamente y quiero seguir contigo, disfrutarte, cuidarte y, sobre todo, respetarte. Creo que la palabra respeto es muy importante".
Gabriella ha reaccionado a esas bonitas palabras a través de sus stories de Instagram, donde ha desvelado que se ha emocionado hasta las lágrimas al escuchar a su novio y las intenciones que tiene con ella: "Se me ha metido el Océano Pacífico en el ojo. Te quiero mucho".
