Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Carmen Alcayde, muy molesta con Damián y Pelayo tras su enfrentamiento por las recompensas: "Están deseando que me echen"

Carmen Alcayde le confiesa a Laura Cuevas cómo se encuentra tras su enfrentamiento
Compartir

La sintonía entre Carmen Alcayde con sus compañeros de Playa Furia, excepto con Montoya, ha sido prácticamente inexistente desde el inicio de 'Supervivientes'. De hecho se ha ido acentuando y, tras el reto de Poseidón en el que encontraron piedras que daban a elegir entre una recompensa colectiva o individual, la televisiva no ha podido más y ha explotado contra Pelayo y Damián. Les acusó de "egoístas" por compartir entre ellos las piedras.

Ahora, a solas con Laura Cuevas, hemos podido ver como Alcayde sigue bastante molesta con la situación. "Ahora me das envidia", le dice a la andaluza, que está expulsada en forma de parásito. Además, tiene claro que está al borde de la eliminación por sus decisiones. "Están deseando que me echen y como lo consigan se van a pensar que son el 'Equipo A' de verdad", dice refiriéndose a Damián y a Pelayo.

PUEDE INTERESARTE

Alcayde, muy tensa

Carmen Alcayde lleva algún tiempo achacándoles que quieren que ella se vaya del concurso. En una ocasión aseguró que se sentía infravalorada ante Montoya. "Es la primera vez que me pasa", le decía. Ahora, tiene claro que ha compartido lo que piensa en todo momento de ellos. "Les dije que eran unos egoístas", asegura a Cuevas.