Los colaboradores, sobre compartir las recompensas: "La meritocracia existe en 'Supervivientes', y no siempre se comparte..."
Las recompensas siempre son motivo de alegría, pero a veces surgen algunos rifirrafes entre los concursantes, pues algunos deciden no compartirlas con el grupo
Solventamos el dilema de las recompensas... ¿Se deben compartir siempre? ¿Quién merece disfrutarlas? DALE PLAY
"Tenemos que ver las caras de Pelayo y Damián reventados": así hablan los defensores de Carmen, Koldo y Anita
Las recompensas en 'Supervivientes' han sido uno de los momentos de mayor disfrute del programa históricamente. Los deliciosos platos de comida e incluso utensilios de valor para la supervivencia, siempre son bien recibidos por los concursantes, pero en ocasiones surgen disputas. A veces, el premio recibido pueden compartirlo con sus compañeros, pero no todos deciden hacerlo, y eso genera tensión en las playas.
Carmen Alcayde y Montoya han recriminado a algunos de sus compañeros su decisión de no compartir las recompensas obtenidas. Todos los integrantes de 'Playa Calma' consiguieron algo de comida, sin embargo, ninguno de ellos cedió parte de estas a sus compañeros, a quien la colaboradora ha tachado de "egoístas".
Almácor, recién llegado de Honduras, lo tiene claro: "Se pasa un hambre que no es normal, yo en casa pensaba que no era para tanto... Sinceramente soy de compartir y creo que se debe hacer, porque un trozo menos no cambia nada", asegura el exconcursante. Sin embargo, Cristian Toro, denfensor de Damián, no está de acuerdo con él: "La meritocracia existe en un programa como 'Supervivientes...", asegura.
Hablamos con los colaboradores de 'Supervivientes' sobre este dilema, ¿Qué harían ellos?¿Creen que es lógico compartir todas las recompensas? DALE PLAY
Los defensores de Montoya y Anita opinan de la entrada de Manuel a 'Playa Furia'
Los defensores de Montoya y Anita desde el plató de 'Tierra de Nadie', Vier y Candela respectivamente, han hablado en exclusiva para esta web tras reencuentro entre Manuel González y la pareja en 'Supervivientes'. Ambos defensores han salido en defensa de sus representados, aunque con matices.
Vier, defensor de Montoya, ha asegurado que “lo ve tranquilo”, mientras que Candela, defensora de Anita, ha comentado que “la ve bien”, aunque ha matizado: “No me han gustado algunos comentarios que ha hecho. Le hubiera tirado un tirón de orejas, como amiga”. ¡Dale play!
