Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Carlos Calderón, marido de Laura Cuevas, estalla y abandona el plató de 'Supervivientes': "No ha venido nadie de su familia"

El tenso momento en que Carlos Calderón ha abandonado el plató de 'Supervivientes'
Compartir

Jorge Javier Vázquez ha tenido que cortar en directo la conexión con la palapa de Honduras cuando ha contado los sitios que había en el plató de 'Supervivientes'. Uno de ellos, el de Carlos Calderón -marido de Laura Cuevas-, faltaba. Nadie daba crédito a la situación. ¿Qué estaba ocurriendo?

Podía interpretarse como un enfado tras las palabras de su mujer, que no ha dudado en lanzar reproches contra él. "No sé si la gente me ha echado, estaba disfrutando como nadie y fue llegar él y bajón", asegura. Al parecer, Laura Cuevas dio a entender que su tenso reencuentro con su marido fue "un lastre" que marcó el inicio de su expulsión. La televisiva no sabía que su marido se encontraba en el plató, por lo que Calderón no podía mostrar su enfado. Así que ha decidido marcharse en directo, lo que ha generado un estado de incertidumbre que ha explicado poco después.

PUEDE INTERESARTE

Carlos Calderón explica por qué ha abandonado el plató: "Veo que le importo un pepino"

Carlos Calderón vuelve minutos más tarde y aclara el motivo de su enfado. "Me ha molestado que le importe un pepino que yo esté aquí", ha compartido. Además, no ha dudado en seguir con su enfrentamiento matrimonial. "Estamos viendo qué clase de persona es, que no viene nadie. Ha venido mi familia y mis amigos, por mí", agregaba.

Jorge Javier Vázquez, al escuchar las palabras de Calderón, no ha dudado en rebajarle tensión al asunto. "Y yo que pensaba que había venido María del Monte que le enseñó a nadar", ha compartido desatando la risa en plató.

PUEDE INTERESARTE

Carlos Calderón se disculpa a Laura Cuevas por sus "formas" y se desata la tensión

Laura Cuevas pensaba que no había venido nadie de su entorno a recibirla en el plató de 'Supervivientes'. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez le anunciaba que su marido se encontraba allí presente. La ha sorprendido en directo y lo primero que ha hecho Carlos Calderón ha sido lanzar sus disculpas por "las formas" que utilizó en Honduras durante su reencuentro. "Mis formas no fueron las correctas", le decía.

PUEDE INTERESARTE

El momento en que Laura Cuevas y su marido Carlos Calderón "dan por finalizado" su matrimonio

Cuevas, sin embargo, no daba crédito porque se esperaba que su pareja le pidiese perdón por más cosas además de eso. En un largo e intenso cruce de reproches, una y otro han decidido "dar por finalizado su matrimonio", aunque más tarde se agarraban de la mano y parecían retomar el cariño mutuo que se tienen desde hace años.

La pareja acaba de la mano en una intensa noche

El matrimonio, pese a que habría finalizado en este duro encuentro, se agarraba de la mano después de la emoción de Calderón, que no podía evitar las lágrimas tras haber mantenido una intensa conversación con su mujer. Según esta, su pareja le habría contado historias de hace tiempo sin escuchar al resto de protagonistas.