Logo de Los vecinos de la casa de al lado
Los vecinos de la casa de al ladoLogo de Los vecinos de la casa de al ladoLos vecinos de la casa de al lado
Maica ('Gran Hermano')

El beso nervioso entre Maica Benedicto y Albert Barranco: "Tú cierra los ojos y no pienses"

Albert Barranco besa a Maica en el cuello durante el juego de 'arriesgar o besar'.
Compartir

La ruleta del juego más famoso del vecindario, el 'arriesgar o besar' ha girado y ha señalado a Albert Barranco, el último concursante en entrar en ‘Los vecinos de la casa de al lado’, el reality que puedes ver 24 horas en exclusiva en Mitele PLUS. Animado por Bea Retamal, que está de visita en los apartamentos, ha elegido beso.

La destinataria del beso de Barranco iba a ser Maica Benedicto, que se ha puesto muy nerviosa y no paraba quieta. “¿Cómo estás tan nerviosa?”, le preguntaba Gerard, entre sorprendido y divertido. “Porque me da vergüenza, porque soy tímida”, ha explicado.

PUEDE INTERESARTE

Quien no tiene nada de tímido es Albert Barranco, que se ha levantado del sofá y ha cogido a su compañera de las manos. “Tú cierra los ojos y yo te voy a dar un beso, ¿vale?”, le ha dicho, mirándola fijamente. Pero ella seguía sin parar de moverse, muy nerviosa. “Me voy a comportar”, prometía Barranco para intentar calmarla.

Todo esto estaba ocurriendo en uno de los apartamentos, donde también estaban Sthefany, Gerard y Bea Retamal. Precisamente era Bea la que mejor se lo estaba pasando con la escena y no paraba de reírse con la timidez y los gestos de Maica.

PUEDE INTERESARTE

Albert Barranco besa a Maica Benedicto en el cuello

Al final, tras un rato de espera y de intentar calmar a Maica, Albert Barranco la retiró el pelo de los hombros y le dio un breve beso en el cuello. Ella salió corriendo justo después, pero el reto de ‘arriesgar o besar’ había sido superado. Al cabo de unos segundos se dieron un abrazo y la vida siguió su curso en el vecindario.

¿Cómo seguirá la trama entre Albert Barranco y Maica Benedicto? No te pierdas todo lo que pasa entre ellos y con los demás con cursantes en ‘Los vecinos de la casa de al lado’, el reality de Mitele PLUS.