Logo de Los vecinos de la casa de al lado
Los vecinos de la casa de al ladoLogo de Los vecinos de la casa de al ladoLos vecinos de la casa de al lado

Manuel y Lucía Sánchez mantienen un tenso enfrentamiento en el plató de 'Los vecinos de la casa de al lado': "Eres un falso"

Manuel y Lucía Sánchez mantienen un tenso enfrentamiento en 'Los vecinos de la casa de al lado'. telecinco.es
Compartir

Manuel González y Lucía Sánchez han tenido un tenso encuentro en el plató de 'Los vecinos de la casa de al lado' que hemos podido seguir en exclusiva a través de mitele PLUS solo para suscriptores. Iban García le preguntaba a Lucía Sánchez por una frase que dejó caer la exconcursante de 'GH DÚO' en el vecindario asegurando que Manuel tiene "a quien se merece": "Muy sencillo. No se puede quejar de cosas que a él le hagan cuando él se lo ha hecho a todas. Ahora te tienes que callar y aguantar con lo que te toque. Y si no, no lo hagas tú y no te lo harán a ti", confesaba una Lucía que parecía todavía seguir teniendo cierto rencor por su exnovio.

Manuel, por su parte, se sinceraba sobre lo que siente por Lucía: "A pesar de todo lo que le ha pasado, quiero que le vaya bien. Es más, es como ver a una prima que llevo sin ver cuatro meses". En ese momento, Lucía Sánchez dejaba entrever que Manuel dice cosas de ella por detrás: "Cada vez que me pasa algo bueno a él le molesta". Gabriella daba la cara por Manuel: "Eso es mentira", lo que provocaba la reprimenda de Lucía sobre esta. "Gabriella, lo conoces de hace tres días", subrayaba la andaluza.

PUEDE INTERESARTE

'Lluvia' de reproches

De repente, Manuel y Lucía se veían envueltos en un tenso choque lleno de reproches y sacando 'heridas del pasado'. "Me dijiste antes de ir a 'Supervivientes' que tenía que agradecerte todo lo que tenías", le recriminaba Lucía a Manuel, que rápidamente lo desmentía. Un "me da pena" de Manuel hacía saltar a Lucía: "¡Yo no soy digna de pena que lo tengo todo en la vida!", exclamaba la joven.

PUEDE INTERESARTE

Iban García le preguntaba a Lucía sí podría ser amiga de Gabriella y la andaluza señalaba un rotundo que "sí", mientras que de Manuel aseguraba que "en la vida". Manuel, por su parte, a pesar de que instantes antes acababa de decir que sentía de Lucía lo mismo que una prima, reconocía que no sería su amiga porque "no quiere a personas así en su vida". Por último, un abrazo entre Gabriella y Lucía enterraba un poco el 'hacha de guerra' que acababan de sacar Lucía y Manuel, dejándonos un tenso choque que hemos podido seguir en exclusiva a través de mitele PLUS solo para suscriptores.