Anita Matamoros, sobre la pulla de Terelu Campos a Makoke: "Mi madre está teniendo mucha paciencia"
Anita Matamoros se ha pronunciado sobre los rifirrafes entre la madre de Alejandra Rubio y la suya
Montoya recrimina a Terelu Campos su actitud tras su regreso a Honduras: "Se te ve el plumero"
Makoke y Terelu Campos no están teniendo la relación más fluida en los Cayos Cochinos. En la primera parte de la estancia de la madre de Alejandra Rubio en Honduras, hablaron acerca de muchos temas y se mostraron más cercanas que en esta segunda parte, en la que la hermana de Carmen Borrego se ha unido más al trío formado por Carmen Alcayde, Montoya y Anita Williams, y hasta le lanzó una pulla a la madre de Javier Tudela la última vez que estuvieron en la Palapa.
Sobre esas pullas le han preguntado a Anita Matamoros en el último evento al que ha acudido y, aunque al principio se mostraba reacia a mojarse, finalmente comentaba que le parece una pena que su madre no encuentre en Terelu ese apoyo que podría necesitar en los Cayos Cochinos, igual que Terelu no lo pueda encontrar en su madre: "Mi madre está teniendo mucha paciencia la verdad".
"Yo no tendría tanta paciencia, yo soy más visceral", añadía la influencer, a la que la reportera le decía que su cara parecía indicar que esperaba otro comportamiento por parte de la tía de José María Almoguera: "Yo es que siempre espero lo mejor de las personas, prefiero ir con esa mentalidad por la vida".
Yo no tendría tanta paciencia, yo soy más visceral
Además, Anita ha confesado que le está encantando que la audiencia esté pudiendo ver lo luchadora que es su madre, que cree que está haciendo un gran concurso: "Estoy súper orgullosa de cómo lo está haciendo porque está siendo correcta, sincera, directa y se está dejando la piel en las pruebas. Está con una actitud positiva y está siendo ella [...] La gente me está diciendo mucho que no sabía que mi madre tenía esa faceta luchadora".
Por último, la amiga de Anna Ferrer Padilla se ha mostrado encantada con la visita de Gonzalo, el prometido de su madre, a Honduras porque cree que son "un ejemplo" de que se puede encontrar el amor real a los 50 años y vivirlo de manera intensa: "¡Qué momento cuando se reencontraron! Yo lloraba como una magdalena, que hayan encontrado ese amor tan bonito y tan pasional con más de 50 años es un ejemplo".
