Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes
Nieves Bolós

Nieves Bolós desvela su truco para no perder la regla y cuántos kilos ha perdido

Nieves Bolós posa sonriente en su casa. Instagram (@niieves_fit)
Compartir

Tras ser expulsada por la audiencia de 'Supervivientes', Nieves Bolós va a retomar su trabajo como entrenadora, pero antes de dar ese paso ha analizado su propia situación física y ha querido compartirla con sus seguidores de Instagram, a los que les ha contado que no se le ha ido la regla y a los que les ha revelado cuántos kilos ha perdido.

PUEDE INTERESARTE

La mayoría de las concursantes de este reality pierden la menstruación o sufren alteraciones en el ciclo menstrual debido al déficit calórico, pero ese no ha sido el caso de Nieves, que ha confesado que puso en marcha una estrategia para no perder la menstruación: "Es una gran señal de que mi cuerpo ha resistido bien gracias a cómo lo preparé antes del concurso".

"Entré en 'Supervivientes' con unos 5-6 kilos de más, pesando 70 kilos; y lo hice con un objetivo claro: proteger mi metabolismo y mi sistema hormonal al máximo. Sabía que iban a ser meses muy duros a nivel físico y mental, y preparé mi cuerpo para ello", ha explicado la catalana, que se diseñó un plan nutricional para engordar y así llegar preparada para su aventura en los Cayos Cochinos.

PUEDE INTERESARTE

En este tiempo, ha adelgazado doce kilos y actualmente ha mostrado que pesa 58,7 kilos. "Ahora toca recuperar mi masa muscular, mi metabolismo y mi ambiente hormonal", ha comentado Nieves, que le ha prometido a sus seguidores que va a ir compartiendo todo el proceso con ellos a través de Instagram, aunque todavía no lo va a iniciar: "Estas primeras semanas voy a priorizar estar con mi familia, disfrutar de comer fuera y de volver a los sabores que tanto echaba de menos... Eso sí, retomando el deporte como parte de mi autocuidado y equilibrio".

"No se trata de volver al 'control', sino de reconectar, cuidarme y agradecer todo lo que he hecho por mí", ha sentenciado la amiga de Joshua Velázquez.