Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes
Concursantes

Los supervivientes desvelan cuál es su momento favorito del día en Honduras: desde la puesta de sol hasta la repartición de comida

Los supervivientes desvelan cuál es su momento favorito del día en 'Supervivientes'
Compartir

La última gala de 'Supervivientes' nos dejó momentos muy tensos: vivimos, sin duda, una de las noches más difíciles que se recuerdan desde que esta edición comenzó a rodar en tierras hondureñas. No obstante, los días pasan y los concursantes ya han hecho borrón y cuenta nueva. Lo último a lo que se han enfrentado es al clásico pergamino tan mítico del reality, para afrontar una pregunta directa y concisa: "¿Cuál es tu momento favorito del día?".

Algunos concursantes como Borja González y Anita Williams lo tienen claro: "La repartición de comida", algo que precisamente ha creado más de un conflicto en la convivencia. Mientras que el primero lo argumenta señalando que cuando reparte la comida "ve a sus compañeros llenos de felicidad", la otra añade también a ese momento el de irse a dormir: "Ahí desconectas y puedes pensar en todo".

PUEDE INTERESARTE

Pelayo, por su parte, elige el momento del atardecer: "Solemos estar todos juntos y es hora de cenar... ahí ha pasado un día más... y le mando un beso a mis seres queridos y a mi chico". Makoke es otra de las que también ha elegido la puesta de sol, como bien sabemos, tan bonita en Honduras.

Para Montoya el momento favorito del día es cuando sale el sol, puesto que eso significa que "es un día más y un día menos para estar feliz. Cuando amanece me encanta". Otros como Álex Adrover, pescador por naturaleza, mencionan, precisamente, pescar: "Ese momento buceando... la satisfacción de sacar un pescado grande es el mejor momento del día".

PUEDE INTERESARTE

Por último, Damián Quintero ha confesado que tiene varios predilectos: uno de los que más le gusta es cuando hay gala con una recompensa de por medio. Pero no olvida tampoco el momento de irse a la cama, cuando cae la noche y se queda dormido. Álvaro Escassi opina algo similar: "Tumbarme en la arena para dormir".