Exclusivo web | Borja González desvela cómo ha sido el reencuentro con su hijo tras ganar 'Supervivientes': "No sé si me ha reconocido del todo"
El ganador de la edición habla con Telecinco.es para hacer balance de su paso por Honduras
Borja González se convierte en el ganador de 'Supervivientes 2025'
Después de pasar más de tres meses en Honduras, los finalistas de 'Supervivientes 2025' regresaron a España para vivir la gran final. La noche estuvo marcada por momentos de lo más emotivos y terminó con Borja González proclamándose ganador de la edición.
El campeón ha hablado en exclusiva para Telecinco.es para hacer balance de su paso por el programa y para contarnos cómo han sido las primeras horas después de alzarse con el premio.
En primer lugar, el superviviente nos ha contado qué fue lo primero que se le pasó por la cabeza cuando Jorge Javier Vázquez pronunció su nombre proclamándole así ganador de 'Supervivientes 2025': "Mi cara lo dice todo, me he visto en fotos. Yo estaba pensando que Jorge no me estaba cogiendo la mano fuerte y que no iba a levantar mi mano. No me di cuenta ni de que tenía la mano arriba, escuché 'Borja'", comenzaba.
Borja González: "Pensé sobre todo en mi novia"
Y es que, en esos momentos tan importantes, hubo quienes ocuparon especialmente su cabeza: "Pensé sobre todo en mi novia, que sabía que le hacía más ilusión que a mí y para mí fue muy bonito. Y la estaba buscando porque no la encontraba. Y ya la cogí. No era consciente ni de quién tenía alrededor ni nada, estaba en una burbuja. He tenido que volver a verlo esta noche".
Más de tres meses que terminaban de la mejor manera posible para el valenciano. Eso sí. Borja siempre ha dejado claro que lo más complicado de la aventura para él ha sido estar lejos de su hijo Luca.
Borja González ya se ha reencontrado con su pequeño
Y no solo eso. El concursante ha asegurado que el momento en el que su pareja, Ana Solma, le visitó en los Cayos Cochinos y le enseñó "vídeos de su hijo andando" fue, sin duda, uno de los más especiales que ha vivido durante el reality.
Ahora, tras haber superado la aventura y coronarse como ganador, ha llegado el momento que tanto esperaba: "Me vacilaron. Me dijeron que estaba en Valencia. Y cuando llegué al hotel, me lo trajeron. No sé si me ha reconocido del todo con la barba y tal. Está ahí, ahí. Se queda mirando como diciendo '¿Este es mi padre o quién es este?'", confesaba entre risas.
