Inédito| Las palabras más sinceras de Claudia Bavel sobre su vida: “No he tenido relación con mis padres desde pequeña, le debo todo a mi tía”
Claudia Bavel habla de la relación que ha tenido con sus padres y cómo su tía ha cuidado de ella
Inédito| Claudia Bavel se sincera sobre la relación con sus compañeras tras la marcha de Lorena: "Se han calmado"
'Warrior Games' continua y los participantes cada vez se van sincerando más con sus compañeros tras sus primeros días de convivencia. En este caso, Claudia Bavel ha encontrado un apoyo en Oliver Buendía, con el que ha podido hablar a solas de su vida más privada, como también de sus sensaciones en el programa, sobre la relación con sus compañeras y su pasado, entre otras cosas.
Claudia le explicaba a su compañero que nunca se ha preocupado en las decisiones que ha tomado en su vida "por el qué dirán", algo en lo que profundizaba: "Yo me quiero y me valoro, si un acto mío a ti no te gusta y te hace alejarte de mí es tu problema, mi acto no va a definir mis valores a según que cosa".
"Es muy fácil la teoría, pero al final todos nos movemos por lo que la sociedad o nuestro alrededor cree que es lo mejor", decía él y Claudia se explicaba: "A mí me da igual, yo cuando me metí en mi trabajo me dio igual la opinión".
Claudia Bavel: "No he crecido con la dependencia hacia alguien de que te autorice a algo"
Momento en el que hablaba de su vida más privada y por lo que ha pasado: "Yo no tengo apego, desde pequeña no he tenido relación con mis padres, entonces no he crecido con esa dependencia hacia alguien que te autorice a algo. Yo le debo la vida a mi tía que es la que me ha cuidado".
"Para mí un guerrero es aquel que puede afrontar esos miedos. Cada uno tiene una lucha distinta", apuntaba Oliver al escucharla y ella le dejaba claro que le da igual lo que puedan decir de ella las personas que no le conocen: "A veces me pasa que me preguntan si no llevo mal las críticas y es que me da igual, yo me levanto y me voy a dormir sola. Yo estoy orgullosa porque es mi vida, no me afecta nada".
