Concursantes

Inédito | Los chicos comentan el duro entrenamiento de Franco Tenaglia y señalan lo más difícil del ayuno: "Ha sido el peor de todos"

Los chicos comentan el duro entrenamiento de Franco Tenaglia en 'Warrior Games'. telecinco.es
Compartir

Franco Tenaglia, luchador argentino afincado en Alicante que es campeón europeo y del mundo de la compañía más grande de boxeo sin guantes, Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), de la cual forma parte Conor McGregor, ha impartido clases de lucha a los concursantes. Unas clases que les han servido para perfeccionar la técnica y asentar las bases de la lucha libre. Tras ello, los concursantes han comentado cómo ha sido para ellos recibir clases de un auténtico campeón en lo suyo, con reacciones de todo tipo.

Stella Ábalos hacía hincapié en la diferencia de unos concursantes que han desayunado mucho a los que han desayunado poco, algo que ha afectado -como bien ha comentado- en el rendimiento de las clases que han recibido por parte del argentino. Algunos como Juanlu tienen claro que el entrenamiento con Franco "ha sido el más duro de todos": "Decía que hiciéramos 100 flexiones, como si no fuera nada...".

PUEDE INTERESARTE

Y es que, como hemos visto en los últimos capítulos que podemos ver íntegros de Mediaset Infinity, Franco Tenaglia ha sometido a los concursantes a un duro entrenamiento con la finalidad de que los concursantes sientan de cerca lo que sería -o al menos se parecería- a una lucha o entrenamiento oficial.

Óscar Matilla señalaba, además, que muchos estaban bajos de ánimo en medio del simulacro de corte de peso por "ausencia de dopamina": "Si estoy haciendo submarinismo ahora, pues no tendría hambre. Pero como no estamos haciendo nada...".

PUEDE INTERESARTE

Lo mejor y lo peor del ayuno

Además, comentaban todo el tema del ayuno y se ponían en la tesitura de qué les ocurriría a su estómago si se metieran algo de comida. Stella, por ejemplo, prefiere no comer absolutamente nada y que todo se pase cuanto antes. Óscar Matilla y Juanlu desvelaban algo que hacen muy a menudo cuando tienen los típicos cortes de peso antes de las peleas y no pueden comer nada: ven vídeos de comida y así, de alguna manera, 'matan el hambre': "Soy fan de ver a Peldanyos comiendo", aseguraba Óscar.