Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

El momento en el que Álex Girona descubrió, en pleno acto sexual con Gabriella, que Marieta había ido a 'Villa Playa': "Esto parece 'LQSA'"

El momento en el que Álex Girona descubrió que Marieta había ido a 'Villa Playa'. telecinco.es
Compartir

El asalto de Marieta a 'Villa Playa' nos dejó a todos asombrados como nunca. Nadie se lo podía creer: la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 7' se había colado en casa de los chicos en busca de Álex Girona. Y a poco de que llegara la hoguera final, algo que le recordaba Adrián en aquel momento: "Hay una hoguera final", le decía el de Toluca. Pero Marieta estaba fuera de sí como pocas veces la habíamos visto.

A todo esto, Álex Girona protagonizaba una caliente escena de sexo con Gabriella, sin enterarse de nada. Y fuera, Marieta parecía estar "poseída", señalaba una de las tentadoras que se encontraba en ese momento en la villa. Además, se escuchaban comentarios como "pobrecita" o "qué locura". Mientras tanto, Marieta solo pedía una cosa: "Quiero que se acuerde de mí".

PUEDE INTERESARTE

La consternación era total entre todos los que se encontraban en 'Villa Playa', que tras el regreso de Marieta a su villa se iban a la habitación de Álex Girona para comunicarle absolutamente todo lo que acababa de ocurrir. Al llegar a la habitación, Álex Girona les negaba la entrada a todos (puesto que se encontraba en plena faena con Gabriella). Pero finalmente accedía y todos entraban para desvelarle lo que acababa de pasar.

Álex descubre el asalto de Marieta a su villa

"¡Acaba de venir tu novia!", le decían a un Álex que confesaba no haberla escuchado. "Llega a entrar aquí y se muere", decía una de las tentadoras, poniéndose en la tesitura de que Marieta hubiera pillado a su novio con Gabriella en su habitación. Más adelante, Girona subrayaba que había escuchado chillidos, pero que jamás se habría imaginado que era Marieta.

PUEDE INTERESARTE

Borja González se 'unía a la fiesta' y lanzaba una broma para olvidar el mal trago que acababan de pasar todos en la villa tras la incursión de Marieta. Finalmente, todos se iban de la habitación y Álex Girona aseguraba que "se le había bajado de golpe". "Te prometo que esto parecía 'La que se avecina'", decía, por su parte, Gabriella .