Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Jorge Javier, contundente con Laura Cantizano por su enfado ante el rapado de cejas de Torres: "¿Solo lo quieres por eso?"

Laura Cantizano, visiblemente molesta por el rapado de cejas de su pareja. 'Supervivientes All Stars 2025'
Compartir

Ya el pasado martes algunos de los supervivientes tuvieron que enfrentarse a la dura prueba de 'La mesa de las tentaciones'. Ahora llega el turno de Rubén Torres, a quien le han ofrecido raparse el pelo, la barba y las cejas a cambio de un contundente plato de migas y dos repletos de chuches.

PUEDE INTERESARTE

Tras dudar seriamente, el superviviente ha aceptado el sacrificio. Su novia, quien se encontraba en el plató de 'Supervivientes All Stars 2025', no ha ocultado su enfado con su pareja al haber tomado esta decisión. Una actitud que el presentador le ha reprochado en directo.

Jorge Javier, a Laura Cantizano: "Qué poco generosa"

Jorge Javier Vázquez se acerca hasta Laura Cantizano para preguntarle si lo que más le ha molestado es que se haya quitado las cejas. "Hombre, sí. El pelo me da igual, ya le crecerá. Pero las cejas no le crecen luego. Le crecen tiesas y yo no quiero un novio con las cejas tiesas".

PUEDE INTERESARTE

El presentador, incrédulo ante su enfado, le cuestiona qué haría si le tuviese enfrente: "Le diría de todo". Y es que, según afirma, no le importa que haya accedido porque esté pasando hambre, lo que indigna a Jorge Javier: "Tú aquí lo dices con el mismísimo en el sofá, no te jode. Qué poco generosa, ¿solo quieres a Torres por sus cejas?". Una pregunta que responde irónicamente su pareja: "Es lo que me enamoró".

Montoya recibe una propuesta al mostrarse a favor del rapado

Montoya tiene claro cuál sería su actitud si su pareja se rapase las cejas: "El amor es calvo". Momento que aprovecha Jorge Javier para proponerle que el jueves siguiente se rapase por su público que tanto le quiere y tanto le admira. Él aceptaría pero "por una recompensa flamenca".