La reacción de los concursantes de 'Gran Hermano 20' al conocer los nominados reales: "Yo tomé la decisión"
Los concursantes reaccionan a la inesperada noticia de Ion Aramendi que da un giro radical a las nominaciones
Aroa descubre en 'Gran Hermano 20' que no está expulsada y Jorge Javier le revela su nuevo destino: "¡Me vais a matar!"
Ioan Aramendi conectaba con la casa durante 'Gran Hermano. El debate' para comunicarles una importantísima noticia. Y es que durante la gala pasada los concursantes se enfrentaron a las primeras nominaciones de la edición, en las que Mamadou, Belén y Diego, fueron los concursantes nominados. Sin embargo, estos desconocen la existencia del Oasis y el papel decisivo que estos tomaron en las nominaciones. Ahora, el presentador les desvela lo ocurrido.
Rocío, Cristian, Sofia y Noah son los habitantes iniciales del Oasis, un desierto en plena casa de 'Gran Hermano'. A estos se les unió Aroa, tras ser expulsada contra su enemiga, Patricia. Los cinco tomaron una gran decisión tras recibir el poder del intercambio: sacaron a Mamadou de la lista para introducir a José Manuel.
Los concursantes han conocido la noticia esta misma noche. José Manuel se ha mostrado seguro y "tranquilo" tras descubrir su condición de nominado ya que cree que será salvado por la audiencia. ¿Qué ocurrirá? El próximo jueves lo sabremos.
La reacción de los concursantes a la noticia de Ion
Aunque antes de que esto ocurriese, los concursantes pudieron tomar una última gran decisión en la gala pasada presentada por Jorge Javier Vázquez. Aroa, la última en llegar al Oasis, leía el sobre de una caja negra que les otorgaba el poder del intercambio: sacar de un nominado de la lista y meter otro. Era la propia malagueña la que tomaba la decisión y sacaba a Mamadou de la lista de nominados para meter en su lugar a José Manuel.
Al inicio del debate, Ion Aramendi pedía a los concursantes, en especial a Mamadou, Belén y Diego, que le presentasen atención y soltaba la noticia bomba: "La lista de nominados no es la que conocéis", provocando una sorpresa generalizada en la casa. "¡Que fuerte!", comentaban algunos de los participantes, mientras que otros aseguraban que ya se olían algo.
