Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olvido Hormigos: “Toño dice que no tiene nada que temer y yo le creo”

“Confío en Toño, he trabajado con Toño y si tengo que posicionarme con alguien será con Toño”, decía Olvido Hormigos que, tras dejar de ser representada por él debido a sus desencuentros con Belén Esteban, vuelve a trabajar con el representante. En cuanto a la polémica que enfrenta ahora a Sanchís y la colaboradora de ‘Sálvame’, Olvido transmite que Toño “no tiene nada que temer” y le cree.

Olvido Hormigos dejó de ser representada de Toño Sanchís por sus desencuentros con Belén Esteban, antes representada y amiga de Toño. Sin embargo, la polémica que envuelve ahora al representante y a la colaboradora de ‘Sálvame’ ha facilitado que Olvido vuelva a trabajar con Toño. Es más, la exconcejala asegura que Toño está arrepentido de haber roto su relación profesional y que se vio obligado.
Por otro lado, apuntaba que nunca le ha hablado mal de la colaboradora de ‘Sálvame’, ni antes ni ahora. Además, aseguraba que Toño está “muy decepcionado con mucha gente” pero que a Belén “no le desea ningún mal”.
Además, explicaba que en el terreno profesional, al representante “no le está faltando el trabajo”, aseguraba que tiene “muchas ganas” y que dice no tener nada que temer nada, ante lo que ella le cree. “Creo que lo demostró en su momento y lo va a demostrar otra vez que, de los representantes, es el mejor”, decía.
Belén Esteban, desde el plató de ‘Sálvame’ anunciaba que cuando Olvido Hormigos entrara en plató, ella saldría. “Respeto a la gente que venga a hablar de cualquier cosa, bien o mal, pero cuando al señora o señorita Olvido entre a plató yo no voy a coincidir con ella”, explicaba.
Y el reencuentro se producía, Olvido se disponía a entrar en plató y Belén Esteban, cumpliendo con su palabra, lo abandonaba.
“Confío en Toño, he trabajado con Toño y si tengo que posicionarme con alguien será con Toño”, decía Olvido Hormigos ya en plató. Además, decía que cuando dejó de representarla en el pasado no le defraudó y que, llegada la hora de cambiar de representante, no podía pensar en otro que no fuera él.