Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Mila, pletórica, desfila desde Honduras y Belén es la reina de la SLVM Fashion Week

Todos los momentazos del programa, vídeo a vídeo

Mila estaba disfrutando de un relajante baño en las aguas de Honduras cuando Jorge Javier Vázquez le interrumpía llamándole a gritos. La colaboradora no lo dudaba, salía corriendo del agua y se dirigía hacia la arena, donde encontraba una gran caja y un pergamino que le daba instrucciones. Así, Mila descubría entre lágrimas de emoción que iba a desfilar en la ‘Sálvame Fashion Week’ desde la distancia.

Mila, feliz, desfila desde Honduras: "¡Os quiero!”

'SFW' en 'Supervivientes'

Feliz y muy guapa, Mila Ximénez se olvidaba de los tacones y desfilaba sobre su imaginaria pasarela descalza, con una gran sonrisa y gritando: "¡Os quiero!"

Mila Ximénez, pletórica: ¡Desfila en la 'SLVMFW' desde Honduras!

Nupcial, India, baño, jóvenes diseñadores... ¡Los desfiles de la SLVM Fashion Week!

Los colaboradores han desfilado en la pasarela de 'Sálvame'

Elegantes novios, radiantes novias, coloridos saris, apuestas arriesgadas de los jóvenes diseñadores. Y la participación de los diseñadores españoles más prestigiosos entre los que se encontraban Petro Valverde, Roberto Verino, Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada... han llenado de estilo la pasarela de la 'Sálvame Fashion Week'.

Belén prueba los diseños de Ana Torres en la 'SLVM Fashion Week'

Se preparan para uno de los desfiles de la 'SLVM Fashion Week'

Belén Esteban probaba distintos diseños de Ana Torres en su sesión de fitting. La colaboradora de ‘Sálvame’ vestía diferentes modelos pero se mostraba encantada con el rojo: “Este es espectacular para desfilar”, decía. 

El lado más 'salvaje' de los colaboradores, en la 'Sálvame Animal Print Galery'

Así ha arrancado la 'Sálvame Fashion Week'

Carlos Lozano, como padrino de la ‘Sálvame Fashion Week’, era el encargado de inaugurar la ‘Sálvame Animal Print Galery’. En ella vemos retratos que mezclan algunas de las cualidades de los colaboradores con las de un animal. Las imágenes son fruto del trabajo del fotógrafo Luisma Reyes y el equipo gráfico de La Fábrica de la Tele”. 

La 'SLVM Fashion Week' arranca en las alturas

Foto a foto, así fue la inauguración.

Carlota Corredera, en la Fundación Vicente Ferrer

Chicas discapacitadas cosen la ropa.

Elegancia, emoción y mucha tensión en el día grande de la 'SLVM Fashion Week'

Vestidos para ir a la playa, de largo para una alfombra roja o de blanco para darse el sí quiero en el altar. Los colaboradores de 'Sálvame' se han subido por primera vez a la pasarela para celebrar el gran día de la 'Sálvame Fashion Week', una jornada plagada de emoción pero también de muchos nervios y, cómo no, de más de una discusión.

Belén Esteban, ganadora de la segunda edición de la 'SLVM Fashion Week'

A lo largo de los cinco desfiles de la 'SLVM Fashion Week', la audiencia ha votado a través de telecinco.es por su colaborador favorito y, tras el desfile nupcial, Jorge Javier Vázquez anunciaba el nombre del colaborador que mejor ha desfilado: ¡Belén Esteban! La colaboradora corría a recoger su premio y confesaba que le hacía mucha ilusión. Mención especial merece Raquel Bollo, segunda elegida. 

¿Quién fue el peor de la 'SLVM Fashion Week?

24 horas después del día grande de la 'Sálvame Fashion Week', Pelayo Díaz da a conocer la decisión de la audiencia que, a través de Telecinco.es, votó por su colaborador favorito. ¿Quién fue el peor? ¿Qué puesto ocupó María Patiño tras ganar la primera edición?

Terelu y Chelo ensayan en la pasarela y desfilan con una cabra y una cacatúa

El día grande de la 'Sálvame Fashion Week' está cada vez más cerca y los colaboradores ensayan sobre la pasarela. Raquel Revuelta les da indicaciones para desfilar y, en esta ocasión, Chelo Gª Cortés y Terelu Campos han tenido que desfilar acompañadas por animales, una cabra y una cacatúa. 

Fundación Vicente Ferrer

Carlota con las mujeres discapacitadas de la Fundación

Un grupo de ellas ha cosido la ropa que van a lucir los colaboradores durante la 'Sálvame Fashion Week'. 

“Somos analfabetas y queremos que nuestras hijas no lo sean”

Durante estos años de trabajo, la Fundación ha conseguido crear más de 62.000 viviendas para mujeres necesitadas como es el caso de Yelama, una mujer india con discapacidad. 

Carlota visita los hospitales que creó Vicente Ferrer

Los índices de mortalidad han descendido drásticamente gracias al trabajo de la Fundación, pero toda ayuda es poca para estos auténticos héroes.

Carlota Corredera: “Aunque he visto cosas duras, he visto esperanza”

Carlota Corredera, muy emocionada, intervenía en directo en 'Sálvame' desde la India y no podía evitar emocionarse hablando de las historias que había conocido.

Desfiles

Jóvenes diseñadores

Los modelos de las jóvenes promesas. 

Moda España

Los espectaculares modelos de los diseñadores consagrados.

India

Sensaciones, colores, 'saris' y toda la pasión de la India en la 'SFW'.

Sí, quiero

Los novios y las novias de la 'SFW'.

‘Sálvame Beach'

Vestidos vaporosos, blancos impolutos y detalles marítimos.

Las portadas

Los colaboradores de 'Sálvame', de portada

Así fueron las fotos de la primera edición de la 'Sálvame Fashion Week'.

Los desfiles de la primera edición

Moda española

12 diseñadores consagrados les visten.

'SLVM' Beach

Un desfile con aire hippie y hasta un papagayo.

Jóvenes talentos

12 diseñadores noveles muestran sus creaciones.

Se visten de largo

Las colaboradoras del programa, de rojo.

'SLVM' nupcial

El desfile más emotivo del gran día de 'Sálvame'.

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

¿Quién se portó peor en el backstage de la 'SLVM Fashion Week?

En telecinco.es charlamos con Alberto Dugarte y su equipo, encargados del maquillaje en la 'Sálvame Fashion Week'. Estaban muy contentos y nos contaban algunos cotilleos ¿Qué pasó entre bambalinas? ¿Qué colaborador se quejó más? ¿Quién se portó mejor? ¡Descúbrelo!

Chenoa cierra el desfile nupcial

La cantante Chenoa ha cerrado el desfile cantando en directo. Ante la gran cantidad de vestidos blancos, el presentador le ha preguntado: "oye Chenoa, ¿a ti te importa que te pregunten si te quieres casar?". "Un poquito sí, porque me parece como obligado, me presionan y no me gusta", ha confesado.

"Que sean ellos mismos y que se sientan ‘power”

Aless Gibaja era uno de los invitados estrella a esta segunda edición de la ‘SFW’ y Jorge Javier le retaba a ver si se atrevía a desfilar y por supuesto que aceptaba encantado. 

La segunda edición de lña 'SLVM Fashion Week' arranca en las alturas

Capitaneados por Paz Padilla y subidos en un autobús de dos plantas, así llegaban los colaboradores de ‘Sálvame’ a Telecinco. La presentadora era la encargada de descubrir el cartel gigante con el logotipo que Javier Mariscal ha diseñado con motivo de la ‘Sálvame Fashion Week’. Así, quedaba inaugurada la segunda edición de la fiesta de la moda del programa. 

mostrar

Publicidad