El 'poli-deluxe'

Rafa Mora tuvo relaciones sexuales con Miriam Sánchez según el polígrafo

"Yo no he penetrado a Miriam Sánchez", ha aclarado Rafa Mora

El polígrafo le da la razón y confirma que fue testigo de cómo Pipi pasaba teléfonos

Según Rafa Mora, Pipi Estrada pasaba teléfonos de tronistas y pretendientas a futbolistas

Para demostrar su verdad, Rafa Mora se ha sometido al 'poli-deluxe'. Dijo que Pipi Estrada se dedicaba a pedirle números de pretendientas y tronistas para pasárselo a futbolistas y toreros. Desde su ruptura con Miriam, a Pipi le va de mal en peor. Le acusan de 'traficar' con teléfonos y esta noche, Pipi, se ha enfrentado a Rafa Mora y a algunas de las chicas de las que podría haber facilitado números de teléfonos.

"Me gustaría aclarar una serie de mentiras e injurias que se han dicho sobre mi persona. Como que la amistad entre Miriam y yo se acabó porque le quería tender una trampa", explicaba Rafa Mora a su llegada al polígrafo.

Hace una semana, Rafa soltó la bomba de que Pipi facilitó teléfonos de expretendientas a futbolistas. El 'poli-deluxe' confirma que Pipi ha pasado teléfonos a futbolistas ya que Rafa Mora asegura haber sido testigo de ello. El polígrafo ratifica las palabras de Mora.

"Ese individuo me ha pasado su teléfono para que hablase con un futbolista que me pidió el móvil de gala", ha relatado Rafa Mora. Sin embargo, al extronista no le consta que Tamara Gorro conociera a su marido, Ezequiel Garay, porque Pipi le diese su teléfono.

Una de las dudas sobre el supuesto 'tráfico' de teléfonos es si Miriam Sánchez estaba al tanto de las actividades de su pareja. "Nunca he dicho que Miriam estuviese metida en esta historia pero al ver su relación, ahora pienso que sí", cuenta Rafa Mora.


Rafa Mora: "Yo no he penetrado a Miriam Sánchez"

Rafa Mora se empeñó en negarlo pero el polígrafo confirmó que mentía. La posible relación sexual entre Rafa y Miriam fue un rumor muy fuerte cuando ambos mantenían una amistad y ahora parece que sí hubo algo más que amistad. Rafa Mora tuvo relaciones sexuales con Miriam Sánchez mientras estaba con Pipi según ha confirmado el 'poli-deluxe'.

Miriam Sánchez ha mostrado su enfado ante las últimas acusaciones de Rafa Mora. "No voy a permitir que Rafa Mora cuestioné mi puesto de trabajo" y ha amenazado al extronista.

Trapote se insinuó a Rafa Mora en Supervivientes

Rafa Mora tenía más frentes abiertos que ha querido cerrar en el polígrafo. Tras su paso por Supervivientes, afirmó que Beatriz Trapote se le había insinuado. Ahora, el 'poli-deluxe' confirma que dice la verdad y que no mantuvo relaciones con Trapote a pesar de las insinuaciones de ella. Según Rafa Mora, Trapote le decía "¿te pelo un mango?". "Nunca me ha insinuado nada pero sí me dijo que le gustaban los chicos fuertes", explica Mora.

Parece que Rafa Mora le ha servido para zanjar varias polémicas abiertas. No es amigo de Kiko Rivera por interés y tampoco ha pertenecido a un grupo de ideología nazi según confirma el 'poli-deluxe'. Sobre el escabroso capítulo de una denuncia por maltrato, también se ha visto respaldado en el polígrafo que considera que dice la verdad al afirma que no ha "agredido nunca físicamente a una mujer".


Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Sigue 'Salvame Deluxe' en Facebook

Publicidad

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad