La decepción de Lydia, tras ser traicionada: "Solo confío en María y en Gemma López"

El 'poli-deluxe' confirma que miente para evitar filtraciones

Lydia se ha llevado un buen disgusto con el 'poli-deluxe'. Según Miguel Temprano, Mila filtra informaciones suyas "con maldad". Algo que ésta última negó. Aún así Lydia asegura que solo confía en Gemma López y María Patiño.

Su defensa

Mónica estalla contra Miriam: "¿Tú quién eres para entrar y hablar de mi familia? ¡Corta ya!"

Tensión máxima en el plató del 'Deluxe'. Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano, ha entrado en directo en el programa desde Perú para responder a las palabras de Mónica Hoyos sobre ellos, algo que ha crispado a Mónica hasta la indignación. “¿Tú quién eres para entrar aquí y hablar de mi familia? ¡Corta ya!”, ha exclamado.

La colaboradora vuelve al Deluxe

Mila desvela su ataque de ansiedad: "Perdí los nervios y la emprendí a golpes en 'SV"

Mila Ximénez ha relatado en el 'Deluxe' el momento más duro que ha vivido en Honduras. Al poco tiempo de empezar el programa, cuando aún se encontraban en Isla Paraíso, la colaboradora sufrió un duro ataque de ansiedad. Ha contado que le pidió al director del programa salir del reality y que él la animó a aguantar y superar la dura crisis.

Más del 'Deluxe'

Rafa Mora, sobre Olvido Hormigos: “Se vino arriba y fue un acoso y derribo”

Rafa Mora ha querido aclarar el inesperado encuentro en una discoteca con Olvido Hormigos. Según, cuenta, tras una conversación y un par de copas la cosa fue a más y Olvido se vino arriba y le acosó. Además ha explicado que lo pasó muy mal en esos momentos.

y en el último programa...

Olvido Hormigos: "Cuando Lequio me llamó 'cachondona' casi cuento todo"

Olvido ha vuelto al 'Deluxe' tras el despiste de María Patiño. Aunque sigue sin decir el nombre de Alessandro Lequio cuando habla del colaborador de Telecinco con el que mantuvo relaciones, la exconcejala ha seguido contando más intimidades de sus encuentros. Además, se ha derrumbado en directo al hablar de todo el daño que ha hecho a su familia.

Después de... 'Supervivientes'

Yola Berrocal: “Las peores personas en ‘Supervivientes’ han sido Mila y Suso”

Yola Berrocal lo tiene claro, las peores personas dentro del concurso de ‘Supervivientes’ eran Mila y Suso. Son los que más daño le han hecho a Yola y como ha señalado ésta, le pedían perdón y le volvían a insultar.

Con un colaborador de Telecinco

Olvido Hormigos habla de su idilio: "Teníamos relaciones en su habitación de matrimonio"

Olvido Hormigos ha visitado 'Sálvame Deluxe' dispuesta a contar cómo fueron sus encuentros con el colaborador de Telecinco con el que vivió un idilio hace 3 años. Juguetes sexuales, encuentros en la casa que compartía con su mujer, cenas íntimas... ¡Lo ha contado todo!

La presentadora se explica

Milá explica su adiós a 'GH': "Solo pedí un poquito de amor e ilusión para continuar"

Mercedes Milá ha visitado 'Deluxe' tras anunciarse que no presentará 'GH': "Estoy híper feliz, estoy súper contenta de lo que estoy recibiendo de la gente". Era una decisión que tomó hace tiempo, sin embargo se la replanteó pero frenó al ver que no querían la marcha: "No pedí lo que se ha dicho, pedí un poquito de amor, un 'venga te ponemos un poco de publi para que ganes y un programa social', pero al ver que no, me fui".

Christopher habla de isa pantoja en 'deluxe'

Christopher: "Isa me ha hablado mal de Alejandro en más de una ocasión"

Christopher ha asegurado que Isa Pantoja en más de una ocasión le ha hablado mal de Alejandro Albalá. Christopher no entiende la razón por la que ha vuelto con él y ha faltado a la presentación de su single. El pequeño de los Mateo no termina de creer que vayan a casarse. 

Cuándo verlo

Los viernes, a las 22:00 horas

Sigue el programa de 22:00 a 02:30 h. en Telecinco.

A la carta

Programas online

Todos los programas, íntegros y online.

Entrevistas

Su adiós definitivo

Rosa Benito y su adiós definitivo

Rosa Benito ha bajado por última vez las escaleras del 'Deluxe': "Yo nunca digo en nada la última vez, me gusta siempre decir la penúltima", ha dicho. “Si me voy de aquí yo espero tener un futuro”, explicaba. La ya excolaboradora de 'Sálvame' se ha despedido de todos sus compañeros muy emocionada.

Belén Roca

Vuelve a revivir lo mejor de Belén Roca en 'Deluxe'. El emotivo recuerdo a su novio fallecido, su familia, su experiencia en 'GH VIP'...

Julián Contreras

Julián Contreras volvió a 'Deluxe' tras su paso por 'GH VIP' para analizar su presencia en el concurso, su depresión, problemas a los que se enfrenta día a día, sus hermanos...

Isa desvela los secretos de 'Los Pantoja': "Creo que mi madre no es feliz"

Llegó el día: Isa Pantoja se sentó en 'Deluxe' para dar su versión de todo lo que ocurre tras las puertas de Cantora. Su relación con su madre, con su tío Agustín, su hermano, la aparición de su supuesta madre biológica...

Kiko M., sobre Mila: "No puedo querer a quién falta al respeto a mi mujer"

Matamoros no ha sabido contestar a Jorge Javier al ser preguntado por si quería a Mila: "Tengo sentimientos confundidos. Si ella me quiere tiene una extraña forma de querer, me ha hecho daño", ha declarado Kiko.

El Poli Deluxe

  • Olvido Hormigos

  • Antonio Tejado

  • Las Mellis

  • Kiko Matamoros y José ...

  • Jorge Javier reconoce que ha sido infiel a su pareja con una persona de la profesión Vídeo

    Jorge Javier

  • Kiko Matamoros

  • Maite Galdeano

  • Diego Matamoros

  • Colaboradores

  • Nacho Vidal

Momentazos

  • Lydia Lozano y Concha Velasco cantan 'La chica Ye-Ye' en el Deluxe de Navidad Vídeo

    Lydia y Concha Velasco

  • Kiko Matamoros reaparece en el Deluxe tras su nueva operación de cirugía estética Vídeo

    Nueva cara Kiko

  • Ylenia y Labrador

  • Kiko Rivera

  • Carlota Corredera

  • Diego Amador

Ver tele on line

  • Mitele

  • Pasapalabra

  • Cuarto Milenio

  • Desafío Extremo

  • La que se avecina

  • Aída

  • Callejeros

  • Diario de

  • El líder de la manada

  • Top Gear

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

DESENCUENTRO ENTRE COMPAÑEROS

Raquel Bollo regala Pulseras de la Suerte a los Colaboradores

Tras la dura entrevista de Raquel, decidió apaciguar los humos con un regalo, las Pulseras de la Suerte de GH VIP a todos los compañeros. Bueno a todos menos a uno, Kiko Matamoros, que la rechazó.

'Deluxe' le rinde homenaje

Jorge Javier: "Belen, desde donde estés, te vamos a recordar siempre"

El sábado 6 de febrero de 2016 fallecía Belén Aguilar, subdirectora del 'Deluxe', víctima de un cáncer. El equipo del programa ha querido rendirle un emotivo homenaje.

Habla sobre su vulnerabilidad

Jorge Javier: "Un ligue me hizo fotos desnudo e intentó venderlas"

Jorge Javier Vázquez se sincera y cuenta que su familia se preocupaba mucho por él porque creían que estaba siempre de juerga.

Los momentazos de Fran Nicolás

Francisco Nicolás, con un 98, está por debajo de la media de inteligencia

La psicóloga que le hizo la evañuación invitó a Francisco Nicolás a recuperar las sensaciones de niño que dejó de experimentar a los 15 años, cuando comenzó sus ansias de poder.

EL REY DE LA RED, EN DELUXE

Ana Obregón, Belén Esteban o Alaska y Mario son muy fan de Aless Gibaja

El éxito de Aless Gibaja no tiene límites. Por eso algunos de los famosos más conocidos de nuestro país le hicieron llegar su admiración.

Mónica Hoyos aclara todas las dudas sobre Carlos Lozano y su relación

Mónica Hoyos aclaraba toda la polémica sobre su hija con Carlos Lozano, su expareja: "Hemos sido padres separados que hemos querido lo mejor para Luna”.

Contó anécdotas de su vida

América, madre de Alaska: "Mario divierte y Olvido se pasa de seria"

América bromeó con que si hubiera una separación entre Alaska y Mario, se quedaría con Mario, porque a Alaska sabe que la tiene para toda la vida: "Alaska es una hija maravillosa. Es la mejor hija del mundo".

Tras la tensión y el distanciamiento

Ylenia y Labrador se funden en un abrazo para sellar su reconciliación

Jorge Javier Vázquez quiso que la pareja se dijera las cosas a la cara y tras una conversación en la barra del plató, el cariño terminó aflorando entre ellos para cambiar los dardos y el llanto por un abrazo sentido.

Publicidad

mostrar

Publicidad