Víctor se derrumba con el mensaje de sus padres: "Estamos orgullosos de ti"

Víctor, más sincero que nunca tras pasar por la isla, en 'Deluxe'

Víctor Sandoval se llevó una gran alegría en su paso por 'Deluxe' tras 'Supervivientes'. “¿Crees que te estarán viendo tus padres?”, preguntaba Jorge Javier, a lo que Sandoval respondía rápidamente que sí. “No te preocupes tus padres te quieren mucho y están muy orgullosos de ti”.

Los mejores momentos del Polideluxe de Antonio Tejado

Lo mejor del último programa

Miriam teme que se deteriore su relación con Carlos: “Éramos más felices antes que ahora”

Miriam Saavedra teme que todo lo que sucede alrededor de su relación con Carlos Lozano, deteriore la relación. La peruana ha explicado que en Perú eran más felices, que vivían tranquilos en un pequeño apartamento sin “mala onda” y si los comentarios de la gente.

Sus problemas con la comida

Carlota Corredera: "Me refugié en la comida para sobrellevar la pérdida de mi padre"

La presentadora Carlota Corredera ha explicado que se refugió en la comida para sobrellevar el dolor que sintió con la pérdida de su padre y de su hermano. Además, ha reconocido que desde que tuvo uso de razón ha tenido problemas con la comida. “Llevo 35 años de renuncias y tengo miedo que le pase a mi hija”, ha señalado la presentadora.

Belén Esteban y la demanda a Toño

Belén Esteban se encuentra con un roto en su economía a pesar de haber pagado todo

Toño cobraba una comisión del 30% por representación, cuyo 10% era por encargarse de los temas de asesoría fiscal y abogados de Belén. No obstante, desde las cuentas de Belén salían todos los meses 700 euros para pagar un asesor fiscal (amigo de Toño), seis veces más de lo que debería. Además, Toño y este asesor le recomendaron a la colaboradora un plan de pensiones de 30 euros al mes, una cifra sospechosa en relación a los ingresos de Belén. Pese a todos los pagos, la colaboradora ha tenido problemas con la administración.

Lo cuenta todo

Kiko, de Toño: "Él pensaba que no habría demanda porque ya no ibas a estar aquí"

“Te voy a decir una cosa que espero que no te duela pero es mi opinión”, empezaba Kiko Hernández y agregaba: “Cuando eres una ratilla trapiches para que nadie se dé cuenta”. “Cuando lo haces en esas cantidades tan grandes, como dice el informe, cuando lo haces de esa forma tan bestia, es porque pensaba que hoy 27 de mayo, no podía haber demanda porque no ibas a estar aquí”. “Hay que ser mala persona para pensar eso y para hacer eso”, agregaba el colaborador. “Yo soy consciente de esto”, respondía Belén.

el polideluxe de antonio pavón

Antonio Pavón 'tontea' con las colaboradoras del 'Deluxe'... ¡y con Conchita!

Antonio Pavón es todo un seductor. El polifacético torero ha dejado muy claro en el plató del 'Deluxe' por qué consiguió conquistar a Mónica Hoyos. Lydia Lozano y María Patiño han probado en primera persona las artes de seducción de Pavón cuando, ni corto ni perezoso, les ha enseñado cómo se baila bien pegadito. Pavón ha tenido halagos para María, para Lidia, para Kiko... ¡y hasta para Conchita!

En el anterior deluxe

Antonio Pavón en 'Deluxe' sobre Mónica Hoyos: "Ella es la que más tiene que callar"

La que fuera pareja y madre de la hija del presentador y exconcursante de 'Gran Hermano Vip' Carlos Lozano, no deja de dar titulares. Esta vez, ha aparecido un supuesto amante que habría estado con Mónica Hoyos. Antonio Pavón es quien no ha dudado en visitar el plató de 'Salvame Deluxe' para contar todo acerca de esta polémica relación. El torero y presentador español que ya ha protagonizado más de un embrollo en Perú asegura que sabe exactamente uno de los secretos de Mónica... ¡Qué tiene tatuado en la entrepierna! 

Cuándo verlo

Los viernes, a las 22:00 horas

Sigue el programa de 22:00 a 02:30 h. en Telecinco.

A la carta

Programas online

Todos los programas, íntegros y online.

Entrevistas

Belén Roca

Vuelve a revivir lo mejor de Belén Roca en 'Deluxe'. El emotivo recuerdo a su novio fallecido, su familia, su experiencia en 'GH VIP'...

Julián Contreras

Julián Contreras volvió a 'Deluxe' tras su paso por 'GH VIP' para analizar su presencia en el concurso, su depresión, problemas a los que se enfrenta día a día, sus hermanos...

Isa desvela los secretos de 'Los Pantoja': "Creo que mi madre no es feliz"

Llegó el día: Isa Pantoja se sentó en 'Deluxe' para dar su versión de todo lo que ocurre tras las puertas de Cantora. Su relación con su madre, con su tío Agustín, su hermano, la aparición de su supuesta madre biológica...

Kiko M., sobre Mila: "No puedo querer a quién falta al respeto a mi mujer"

Matamoros no ha sabido contestar a Jorge Javier al ser preguntado por si quería a Mila: "Tengo sentimientos confundidos. Si ella me quiere tiene una extraña forma de querer, me ha hecho daño", ha declarado Kiko.

Belén Esteban y su cara a cara con Kiko Rivera: "Aquí tienes tu demanda"

Belén Esteban y Kiko Rivera se han encotnrado cara a cara después de que él le retirara el veto. La colaboradora, muy nerviosa, le ha entregado la demanda que le ha interpuesto. "Si en algún momento te has sentido dolida por algo te pido perdón", ha dicho el hijo de Isabel Pantoja.

El Poli Deluxe

  • Antonio Tejado

  • Las Mellis

  • Kiko Matamoros y José ...

  • Jorge Javier reconoce que ha sido infiel a su pareja con una persona de la profesión Vídeo

    Jorge Javier

  • Kiko Matamoros

  • Maite Galdeano

  • Diego Matamoros

  • Colaboradores

  • Nacho Vidal

Momentazos

  • Lydia Lozano y Concha Velasco cantan 'La chica Ye-Ye' en el Deluxe de Navidad Vídeo

    Lydia y Concha Velasco

  • Kiko Matamoros reaparece en el Deluxe tras su nueva operación de cirugía estética Vídeo

    Nueva cara Kiko

  • Ylenia y Labrador

  • Kiko Rivera

  • Carlota Corredera

  • Diego Amador

Ver tele on line

  • Mitele

  • Pasapalabra

  • Cuarto Milenio

  • Desafío Extremo

  • La que se avecina

  • Aída

  • Callejeros

  • Diario de

  • El líder de la manada

  • Top Gear

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

DESENCUENTRO ENTRE COMPAÑEROS

Raquel Bollo regala Pulseras de la Suerte a los Colaboradores

Tras la dura entrevista de Raquel, decidió apaciguar los humos con un regalo, las Pulseras de la Suerte de GH VIP a todos los compañeros. Bueno a todos menos a uno, Kiko Matamoros, que la rechazó.

'Deluxe' le rinde homenaje

Jorge Javier: "Belen, desde donde estés, te vamos a recordar siempre"

El sábado 6 de febrero de 2016 fallecía Belén Aguilar, subdirectora del 'Deluxe', víctima de un cáncer. El equipo del programa ha querido rendirle un emotivo homenaje.

Habla sobre su vulnerabilidad

Jorge Javier: "Un ligue me hizo fotos desnudo e intentó venderlas"

Jorge Javier Vázquez se sincera y cuenta que su familia se preocupaba mucho por él porque creían que estaba siempre de juerga.

Los momentazos de Fran Nicolás

Francisco Nicolás, con un 98, está por debajo de la media de inteligencia

La psicóloga que le hizo la evañuación invitó a Francisco Nicolás a recuperar las sensaciones de niño que dejó de experimentar a los 15 años, cuando comenzó sus ansias de poder.

EL REY DE LA RED, EN DELUXE

Ana Obregón, Belén Esteban o Alaska y Mario son muy fan de Aless Gibaja

El éxito de Aless Gibaja no tiene límites. Por eso algunos de los famosos más conocidos de nuestro país le hicieron llegar su admiración.

Mónica Hoyos aclara todas las dudas sobre Carlos Lozano y su relación

Mónica Hoyos aclaraba toda la polémica sobre su hija con Carlos Lozano, su expareja: "Hemos sido padres separados que hemos querido lo mejor para Luna”.

Contó anécdotas de su vida

América, madre de Alaska: "Mario divierte y Olvido se pasa de seria"

América bromeó con que si hubiera una separación entre Alaska y Mario, se quedaría con Mario, porque a Alaska sabe que la tiene para toda la vida: "Alaska es una hija maravillosa. Es la mejor hija del mundo".

Tras la tensión y el distanciamiento

Ylenia y Labrador se funden en un abrazo para sellar su reconciliación

Jorge Javier Vázquez quiso que la pareja se dijera las cosas a la cara y tras una conversación en la barra del plató, el cariño terminó aflorando entre ellos para cambiar los dardos y el llanto por un abrazo sentido.

Publicidad

mostrar

Publicidad