Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguasantas: "Raquel Bollo sugirió a su hijo que le pidiese dinero a su primo Kiko Rivera"

Sin miedo, decidida y dispuesta a acallar bocas. Así llegó Aguasantas al Deluxe. Para Aguasantas, existe solo una razón para que Raquel Bollo la ataque: "me quiere dejar mal". Lo que iba a ser un ataque frontal contra la colaboradora fue un análisis de su situación económica. Según Aguasantas, Raquel llegó a sugerir a su hijo que le pidiese dinero a su primo Kiko Rivera.

Aguasantas acudió a 'El Deluxe' con un nudo en el estómago. Justo a su llegada a Telecinco, se encontró a Raquel Bollo. "He visto a Raquel Bollo se me ha hecho un nudo en el estómago, confesó. Sobre la guerra que ambas mantienen, tiene claro que ha sido un cúmulo de errores mutuos el llegar al punto actual.
"Cuando he llegado a Telecinco, me la he encontrado", explica Aguasantas. "Me ha dado pena. Nos hemos mirado a los ojos y me hubiera gustado decirle por qué todo esto", relata. "Hemos llegado hasta aquí por un cúmulo de cosas que hemos hecho mal las dos", confiesa.
Sí reconoce que se han hecho daño. "Raquel Bollo y yo nos hemos hecho daño mutuamente. Televisivamente, la guerra la empezó mi hermana pero yo no he venido aquí a una batalla. Según Raquel Bollo, le he hecho daño con el polígrafo. Me ha hecho daño contando cosas de mi familia que solo sabía ella. No había necesidad de eso", afirma Aguasantas.
Problemas económicos
Uno de los principales problemas de Raquel Bollo es el económico. Según Aguasantas, debe dinero a Miguel Poveda y Luis Rollán. Sin embargo, ellos se han comunicado con los colaboradores para negarlo y anunciar que emprenderán acciones legales por la afirmación.
Quizás lo más sorprendente de la confesión de Aguasantas es que llegó a sugerir a su hijo que pidiese dinero al hijo de Isabel Pantoja. "Raquel Bollo sugirió a su hijo que le pidiese dinero a su primo Kiko Rivera".
Para Aguasantas, el principial problema es que Raquel ha querido ayudar mucho. "Sé perfectamente que las tiendas se han llevado mucho. No es que se administre bien, creo que a su hijo le gusta que no le falté nada", contaba.