Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Tejado rompe su silencio: "Amador ha jugado muy sucio conmigo"

Antonio Tejado rompe su silencio porque asegura que lleva dos años "aguantando mucho". Asegura que el motivo de su vuelta ha sido una actuación "muy sucia" de Amador Mohedano. "Me han tachado muchas veces de mentiroso, pero el tiempo ha demostrado la veracidad de todo lo que yo dije. Para mí ha sido muy doloroso quedar como mentiroso", cuenta Antonio.

El ex yerno de Rosa Benito asegura que lo ha pasado muy mal y que la gente no se imagina todo el daño que le ha hecho la familia Mohedano. Visita el Deluxe para contar todo lo que ha callado durante dos años. "No me gustaría que mi hijo el día de mañana vea como su madre critica a Amador por todas las televisiones", cuenta Antonio. "Rosa Benito se sentó en un plató a contar mi ruptura sin el consentimiento de Chayo y mío", cuenta Antonio.
"Si Amador no hacía lo que Rosa le decía, se la liaba. Ella es la que manejaba todo el cotarro. Amador siempre agachaba la cabeza y obedecía ante Rosa", cuenta Antonio.
María del Monte Antonio no mantiene ninguna relación. "Yo no he hecho nada a mi tía, simplemente me han molestado algunas cosas de ella pero yo nunca voy a hablar mal de ella", cuenta Antonio. A mitad de la entrevista de Antonio Tejado, Jorge Javier recibe la llamada en su teléfono móvil de María del Monte. Tras una conversación, Jorge Javier le pasa el teléfono a Antonio para que hable con su tía.