Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila, sobre Kiko Matamoros: "No entiendo que ahora no llame sinvergüenza a Santana"

La relación entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros no pasa por su mejor momento y la causa es Manolo Santana. La colaboradora se sentaba en El Deluxe para aclarar su pasado con el tenista con un conflicto con Kiko Matamoros. Kiko decía sentirse traicionado y no quería estar presente en la entrevista. Finalmente accedió y Mila acabó relatando su pasado con Santana y el dolor que éste le provocó.

Kiko Matamoros ha entrado en plató finalmente a pesar de sus reticencias iniciales a esta con Mila Ximénez. Simplemente ha querido explicar sus motivos y se ha sentado ante Mila. "No tengo el ánimo para entrevistar a Milá Ximénez. No me he sentido justamente tratado. Ella tiene su visión y su versión. Yo no he certificado el buen estado de salud de Manolo Santa. Me he limitado a dar la información de los amigos de Santana y el propio Manolo me ha dicho cómo está", cuenta Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros: "Hoy eres una chivata"
"Yo no saco el tema de Santana. Yo no he traído esa información aquí", decía Mila ante los ataques de Matamoros. "Si yo cuento algo que necesidad tengo de inventarme nada. Estoy sentada aquí hoy porque resulta que yo no he traído ninguna historia a este plató. Si yo tengo un conflicto, te defiendo digan lo que digan", le espeta Mila a Kiko Matamoros. "Desde que conocí a este señor me ha hecho la vida imposible. Cuando él me dijo no te preocupes que Alba se queda conmigo hasta que tú te organices, me han dicho que no la podía ver", explicaba Mila Ximénez. "Durante toda su vida me ha hecho la vida imposible y no ha podido soportar que yo haya salido a flote", confiesa Mila.
Mila se derrumbaba ante Kiko Matamoros al hablar de su pasado con Manolo Santana. "Jamás he abandonado a mi hija, Santana me robó su infancia", clamaba Mila Ximénez.
"Mi historia la he vivido en la más absoluta intimidad. Mientras él ha vivido con mi hija, no he podido hablar porque repercutía en lo que yo más quiero: mi hija. Yo no tenía lo que mi hija necesitaba por eso me callaba y aguantaba. Cuando alguien está débil no puedes vapulearlo", relata la colaboradora de Sálvame.
"Santana hizo una venganza contra mí. Me han humillado. Me han jodido. Como tenista, será un gran tenista pero como persona es un deshecho. Para mí es muy complicado, este señor sigue siendo el mismo hijo de puta que antes", clamaba Mila Ximénez.

Al hablar de su pasado Mila Ximénez no puede evitar remover el dolor que sufrió por estar lejos de su hija. "Si yo recordara todo lo que he sufrido durante años, me hubiera vuelto loca", explicaba.