Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban ha ocultado que Carmen Bazán visitaba a su hija

La nueva polémica de Ambiciones llegó de la mano de Remedios Torres. Dijo que Belén Esteban era la culpable de la mala relación de Andrea Janeiro con sus hermanos. La colaboradora pidió a Carmen Bazan que dijese la verdad sobre las visitas a su nieta.

Belén Esteban ha omitido en 'El Deluxe' cualquier comentario sobre la conversación mantenida con Carmen Bazán tras la polémica iniciada por Remedios Torres. "No quiero liar más las cosas", decía. Lo que sí ha dejado claro es que las puertas de su casa están abiertas para que la abuela de su hija la visite cuando quiera.
Tras las declaraciones de Remedios Torres, Bazan no salió en defensa de Andrea y a Belén Esteban no le sentó bien la posición de la abuela de su hija. En Sálvame diario, Belén le mandó un mensaje y Carmen Bazán llamó a la Esteban muy alterada.  "Cuando cogí el teléfono a Carmen Bazan, Carmen está destrozada. Ella solo me dice que los problemas que tenga yo con Jesús son nuestros y que no la meta. Pero, en mi casa nunca se le ha prohibido la entrada. Yo si no he dicho que la abuela venía a ver a la niña, no lo he dicho por no liarla más", ha explicado Belén Esteban.
Según María Patiño, el problema real es que Carmen Bazan tiene miedo a Jesús Campanario. Antes de que saliera a la luz las visitas ocultas de Carmen Bazán a Andrea, María Patiño ha contado que Mª José Campanario manipula y tiene amedrentado a su marido y a su entorno. La colaboradora ha relatado cómo un compañero suyo, fotógrafo, de Sevilla tuvo un problema con Jesulín porque Mª José se inventó que el fotógrafo quería liarse con ella.
Remedios Torres, el origen de la polémica
El viernes 3 de enero la madre de Mª José Campanario responsabilizó a Belén Esteban de que Andrea Janeiro no tuviera relación con sus hermanos. Belén Esteban hizo un llamamiento a Carmen Bazan y recibió una respuesta que no le gustó.
Kiko Hernández afirmaba que una fuente cercana a Carmen Bazán le había contado que Belén Esteban no les dejaba ver a Andrea, la colaboradora por fin ha contado la verdad. Belén Esteban, ayudada por María Patiño, que también conocía la historia, ha admitido que Carmen Bazán ha visitado a su hija Andrea y que ella lo ha ocultado, insinuando que quería ahorrarle problemas con Mª José Campanario.