Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla: "No querría que mi hijo fuera a la cárcel a visitar a su abuela"

Después de acusar a Kiko Hernández de estafador y de acudir al juicio por la custodia de su hijo, Alberto Isla se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para contar cómo ha sido el reencuentro con Chabelita y enfrentarse cara a cara con el colaborador. Kiko Hernández, que se ha mostrado más duro que nunca con Alberto Isla, ha declarado que el exnovio de Chabelita intentó vender fotografías de su encuentro con la hija de Isabel Pantoja en Asturias y de su primer encuentro con Techi. Además, a pesar de mostrarse muy relajado en el inicio de la entrevista, Alberto Isla ha llegado a perder los nervios y acusar a la familia Pantoja de ser unos "sinvergüenzas".

Alberto Isla ha declarado que en el caso de que Isabel Pantoja ingresara en prisión, él se negaría a permitir que su hijo fuera a la cárcel a visitar a su abuela. Según ha comentado el exnovio de Chabelita, la cárcel no es lugar para un niño tan pequeño. Además, de cara al futuro, Alberto ha afirmado que quiere invertir el dinero que ha ganado durante estos meses en un negocio.
Raquel Bollo ha acusado a Alberto Isla de ser un sinvergüenza, algo que enfadado mucho al exnovio de Chabelita y le ha hecho perder el control. "Los Pantoja son todos unos sinvergüenzas, todos tienen por dónde callar", le ha dicho Isla a la colaboradora. Kiko Hernández ha dado más información de las conversaciones con Alberto. "Cuando estuvisteis Techi y tú en el 'Deluxe', me preguntaste al día siguiente que quién había tenido más audiencia", ha declarado el colaborador.
"Me ha exprimido toda la información, eso lo sabe toda España", ha dicho Alberto Isla de su amistad con Kiko Hernández. El exnovio de Chabelita ha declarado que se siente defraudado con el colaborador porque le llegó a ver como un amigo y Kiko se aprovechó de él. Además, ha acusado al colaborador de ocultar información a 'Sálvame' y a 'Sálvame Deluxe' para sacar exclusivas en la revista '¡Qué me dices!'.
Kiko Hernández ha querido mostrar la otra cara que ha conocido de Alberto Isla. El colaborador ha afirmado que Isla pactó un robado con un fotógrafo a espaldas de Chabelita cuando fueron de viaje a Asturias, algo que él ha negado rotundamente. Además, ha añadido que llegó a poner en peligro la vida de Chabelita y la del fotógrafo en la carretera.
A pesar de negarlo varias veces y ante la presión de los colaboradores, Alberto Isla se ha visto obligado a reconocer algo que pactó un robado con un fotógrafo a espaldas de Chabelita.
A pesar de mostrarse muy calmado cuando comenzó la entrevista, Alberto Isla ha terminado perdiendo el control en el plató de 'Sálvame Deluxe' y confesando que le ha sido infiel a Chabelita desde el momento en el que ella se quedó embarazada. Además, sobre los pactados que ha realizado para ganar dinero, Alberto ha dicho que: "antes de que se lo lleve otro, me lo llevo yo".