Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier, sobre Raquel Bollo: "Es una lianta, no ha dejado de ser una niña"

Jorge Javier Vázquez y Raquel Bollotelecinco.es

El presentador de ‘Sálvame’ ha escrito sin tapujos en su blog de ‘Lecturas’ sobre la salida de Raquel Bollo como colaboradora del programa. "Ella se ha cabreado muchas veces conmigo porque la he llamado lianta y es que, aunque a ella le pese, lo es. Lianta de una manera muy infantil, por temor a que la pillen en algún renuncio absurdo o pequeñito", dice Jorge Javier.

Después de 7 años, 7 meses y 29 días, Raquel Bollo dice adiós a ‘Sálvame’ en su entrevista más emotiva. Bollo repasó en el ‘Deluxe’ lo mejor y lo peor de su carrera y Jorge Javier ha querido hablar sobre la que hasta ahora ha sido compañera suya en ‘Sálvame’ en una entrevista llena de sinceridad.
Jorge Javier critica el carácter infantil de la amiga y defensora a ultranza de Isabel Pantoja. "Ella se ha cabreado muchas veces conmigo porque la he llamado lianta y es que, aunque a ella le pese, lo es. Lianta de una manera muy infantil, por temor a que la pillen en algún renuncio absurdo o pequeñito".
Además, en su blog de 'Lecturas', el presentador de ‘Sálvame’ asegura que la Bollo “abandonaba los platós destrozada, machacada anímicamente y con la sensación de que la televisión era para ella un potro de tortura".
"Quizás fuera en ‘Sálvame’ donde pudo pasar mejores ratos, pero Raquel no es una mujer esencialmente disfrutona y siempre encontraba un asunto para entonar un ‘¡ay!’ repleto de resignación cristiana", comenta J.J. sobre su paso por el programa.
Por último, Jorge Javier ha deseado a Raquel suerte en el futuro y ha hablado sobre la relación de ésta con Pantoja: “Intuyo que ahora que no está en la tele Isabel Pantoja le levantará el castigo”.