Jorge Javier habla sobre la salida de Raquel Bollo

Jorge Javier, sobre Raquel Bollo: "Es una lianta, no ha dejado de ser una niña"

"Abandona los platós con la sensación de que la tele era un potro de tortura"

"Intuyo que ahora que no está en la tele Isabel Pantoja le levantará el castigo"

"No es una mujer disfrutona. Siempre encontraba un asunto para entonar un ‘¡ay!’"

Etiquetas:

El presentador de ‘Sálvame’ ha escrito sin tapujos en su blog de ‘Lecturas’ sobre la salida de Raquel Bollo como colaboradora del programa. "Ella se ha cabreado muchas veces conmigo porque la he llamado lianta y es que, aunque a ella le pese, lo es. Lianta de una manera muy infantil, por temor a que la pillen en algún renuncio absurdo o pequeñito", dice Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez y Raquel Bollo

Después de 7 años, 7 meses y 29 días, Raquel Bollo dice adiós a ‘Sálvame’ en su entrevista más emotiva. Bollo repasó en el ‘Deluxe’ lo mejor y lo peor de su carrera y Jorge Javier ha querido hablar sobre la que hasta ahora ha sido compañera suya en ‘Sálvame’ en una entrevista llena de sinceridad.

Jorge Javier critica el carácter infantil de la amiga y defensora a ultranza de Isabel Pantoja. "Ella se ha cabreado muchas veces conmigo porque la he llamado lianta y es que, aunque a ella le pese, lo es. Lianta de una manera muy infantil, por temor a que la pillen en algún renuncio absurdo o pequeñito".

Además, en su blog de 'Lecturas', el presentador de ‘Sálvame’ asegura que la Bollo “abandonaba los platós destrozada, machacada anímicamente y con la sensación de que la televisión era para ella un potro de tortura".

Raquel Bollo

"Quizás fuera en ‘Sálvame’ donde pudo pasar mejores ratos, pero Raquel no es una mujer esencialmente disfrutona y siempre encontraba un asunto para entonar un ‘¡ay!’ repleto de resignación cristiana", comenta J.J. sobre su paso por el programa.

Por último, Jorge Javier ha deseado a Raquel suerte en el futuro y ha hablado sobre la relación de ésta con Pantoja: “Intuyo que ahora que no está en la tele Isabel Pantoja le levantará el castigo”.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Sigue 'Salvame Deluxe' en Facebook

Estrena su colección de joyas

La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban vale para todo. En esta ocasión ha participado de forma muy activa en el diseño de unas joyas de la firma gallega Platacero, un nuevo proyecto con el que Belén está especialmente contenta. Una colección formada por casi una treintena de piezas.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad