Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karina no se corta y cuenta por primera vez toda la verdad sobre Juan Miguel

Karina cuenta por primera vez toda la verdad sobre Juan Migueltelecinco.es

La artista ha acudido a 'Sábado Deluxe' para hablar de todo y de todos. Después de que su hija acudiera al programa para posicionarse a favor de su padre, Karina nos da su versión de los hechos. Sexo, examantes, un hombre misterioso envuelto en una toalla en su casa... la cantante no se ha dejado nada en el tintero. 

Karina ha llegado a ‘Sábado Deluxe’ dispuesta a mostrar el dolor que siente ante la situación que rodea a su ex marido y a su hija. Confiesa, sin pelos en la lengua, que cree que Juan Miguel no facilitó la relación entre ella y Rocío: “A Juan Miguel le ha faltado un poco de respeto público hacia mi persona”. Además, la artista confiesa por qué terminó tan mal su relación con el ex participante de ‘Supervivientes’ y nos habla de la supuesta cara B del showman.
Es uno de los capítulos clave en la historia de amor entre Karina y Juan Miguel. La artista reconoce que cuando Rocío nació, su relación sexual con el padre de su hija mermó considerablemente pero a Jorge Javier le interesa un momento concreto al que intenta poner luz. Karina se encontró a un chico en toalla bajando por las escaleras y el presentador quiere saber quién era y cómo reaccionó Karina al respecto. Todo lo que sucedió nos lo cuenta en este vídeo.
Karina no solo tiene palabras malas para el padre de su hija. La artista reconoce que durante su convivencia con Juan Miguel, él la cuidó y se portó como un caballero. Jorge Javier se ha querido interesar por los aspectos más íntimos de la pareja y le ha preguntado a Karina si Juanmi cumplía sexualmente hablando. Ella ha contestado que “lo normal” y las insistencias del presentador han despertado las carcajadas de todos.
La artista lo tiene claro. Karina reconoce abiertamente que cree que su hija Rocío quiere más a su padre que a su madre, algo que llama la atención de Jorge Javier. Pero hay más, porque nuestra invitada considera que Rocío “tiene lagunas y solo conoce la versión de su padre. Quien le conoce sabe que es impulsivo, habla mucho y luego s ele va la fuerza por la boca”.
Ya estuvo en ‘Sábado Deluxe’ hablando largo y tendido sobre su relación con cada uno de sus padres, pero Rocío tiene más cosas que aclarar. La hija de Karina y Juan Miguel se muestra dolida, cree que su madre se hace la tonta y además considera que Karina “se enfada y saca mierda del pasado”. ¿Cómo reaccionará la artista al respecto? ¿Qué tendrá que decir ante estas acusaciones?