Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros arremete contra su hijo: "Esto no se arregla en un plató de televisión"

kikotelecinco.es

Durante la entrevista de los hermanos Matamoros, se vivió uno de los momentos más tensos del programa. Cuando acabó la entrevista, Diego se acercó a su padre para darle la mano, pero Kiko huyó espantado. El hijo del colaborador, comentó que solo quería agradecerle a su padre los consejos que le había dado, durante su guerra con su representante. Esta gesto demostró, una vez más, la mala relación que existe entre padre e hijo. ¿Resolverán sus diferencias fuera de un plató de televisión?

Después de esta espantada, Kiko utilizó las redes sociales para expresar sus sentimientos: "A un hijo no se le da la mano, se le besa y se le abraza. Mi situación no se arregla en un plató ni con gestos demagógicos". Con esto, sigue mostrando la mala relación que mantiene con su hijo.