Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo: "Tengo miedo de que la isla pueda desquiciarme"

La modelo visita el plató de 'Sábado Deluxe' antes de embarcarse en su nueva aventura, 'Supervivientes 2017'. Alba ha charlado sobre todo con Jorge Javier y los colaboradores, nos ha contado su particular relación con Laura Matamoros, ha confesado tener la libido por los aires y se ha dejado piropear por Chelo García Cortés. 

Alba Carrillo no es precisamente una persona que se calle sus opiniones. La modelo está muy tranquila por la imagen que pueda verse de ella: "Yo siempre soy como soy, no me da miedo mostrarme natural". Alba ha hablado sobre alguno de sus compañeros y nos ha sorprendido la opinión que tiene de Laura Matamoros. Tal y como ha contado Jorge Javier Vázquez, la hija de Kiko Matamoros es amiga íntima de la novia de Fonsi Nieto, con quien Alba tuvo recientemente un sonado encontronazo. ¿Afectará este hecho a su relación con Laura en Honduras? Alba ha asegurado que no, pero los colaboradores de 'Sábado Deluxe' no están tan seguros...
Jorge Javier tenía una petición muy clara para Alba: un 'palmeroning'. Al presentador le encantaría poder narrar una escena íntima entre Alba y alguno de sus compañeros. La modelo, lejos de escandalizarse, le ha contestado que "nunca dirá de este agua no beberé". Según nos ha explicado, está atravesando un momento de lo más intenso en el terreno sexual: "Del cero al diez, estoy en un doce de libido".
Chelo García Cortés y Alba Carrillo tienen una estupenda relación. La periodista ha confesado entre risas que la modelo es una mujer encantadora con la que no le importaría tener una aventura: "Yo no soy ciega, tendría algo con Alba Carrillo". La modelo no daba crédito...