Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno Deluxe: ¿Y si Belén, Jorge Javier, Patiño y cía formaran un partido político?

Gobierno Deluxe: ¿Y si Belén, Jorge Javier, Patiño y compañía formaran un partido político?telecinco.es

La democracia es la democracia y todo el mundo tiene derecho a formar un partido político. Los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ pasan muchas horas en los hogares de los espectadores así que, puestos a imaginar… ¿Qué ocurriría si formaran un equipo de Gobierno y los ciudadanos le diesen el respaldo con sus votos? Así podría quedar el Gobierno más ‘Deluxe’ de la historia de la Democracia.

 

 Jorge Javier Vázquez: Presidente y Rey del cortijo
Lleva años al mando y eso le ha dado mucha experiencia para dirigir como nadie a los colaboradores más dicharacheros e inquietos. Sólo él podría ponerse al mando de este divertido Gobierno que llevaría con la picardía y humor que le caracteriza.
Belen Esteban: Vicepresidenta y portavoz del pueblo
Tener el título de ‘Princesa del pueblo’ es una responsabilidad que Belén lleva con orgullo. Por ello, sería la colaboradora oficial para tomar la palabra y dirigirse a su pueblo con claridad, ¿me entiendes?
Maria Patiño: Ministra de Justicia por la pasión que le ponen a todo
Defiende como nadie todo cuanto siente. Su sentido de la justicia es intachable y por ello sería la colaboradora ‘Deluxe’ ideal para coger la bandera y alzar la voz en nombre de los españoles.
Kiko Hernández: Ministro de la natalidad española
Ha sido padre recientemente y, a pesar de ser su primera vez, se ha lanzado valientemente a la piscina con dos adorables criaturitas con las que está embobado. Su sentido de la paternidad sería ideal para llevar a cabo este Ministerio.
Mila Ximénez: Ministra de alimentación por sus famosas croquetas
Son ya famosas en Telecinco. Las croquetas de Mila aparecen cuando menos te lo esperas y siempre son un éxito entre los presentes. Y es que si todo en la cocina lo hace con la misma pasión... 
Lydia Lozano: Ministra de Turismo con bailes chumineros
A Lydia le va la marcha y mover el famoso chuminero por todo el territorio español sería una labor que muchos agradecerían. Desde Granada hasta Barcelona, pasando por Cuenca o Madrid… ¿Quién podría resistirse a estos movimientos de baile?
Kiko Matamoros: Ministro de bolos y festejos populares
Kiko es un hombre de lo más ocupado pero no solo entre semana. Los findes anda yendo y viniendo y entre bolo y bolo conoce a mucha gente. Eso le hace el colaborador más preparado para organizar los mejores festejos.  
Chelo García Cortés: Ministra de Igualdad, por su constante lucha en tener los mismos minutos que sus compañeros para hablar
Todos somos iguales ante la ley y Chelo se encargaría de recordarlo continuamente para que no hubiera discriminación alguna. Además, ella sabe como nadie lo que se siente al tener menos minutos que nadie para hablar en el programa.
Terelu Campos: Ministra de Empleo, porque lo mismo te presenta un programa, que colabora o hace de ella misma en un docureality, ¡vale para todo!
No cabe duda de que todo lo que hace Terelu, lo hace genial. Es la colaboradora más preparada y con más experiencia delante de la cámara. Que si hay que presentar un programa, que si hay que sentarse como colaboradora o que si hay que dejarse grabar en el día a día para ‘Las Campos’, ¡es de lo más versátil!
Carlota Corredera: Ministra de Educación por su rol de mami con todos
Es un instinto que aflora con naturalidad. Su rol de madre es su seña de identidad y la lleva allá por donde va. Además, es algo que han visto los colaboradores cuando han trabajado con ella, ¡la super mami!