Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amador, a Rosa: "Te he dado mi vida. Sinvergüenza es lo que te puedo decir"

Lo que iba a ser un polideluxe a Carolina Sobe se convirtió en un duro enfrentamiento entre Amador Mohedano y Rosa Benito. La noche comenzó fuerte cuando Rosa amenazó a Amador en directo con enviarle a la policía si no dejaba entra a su hijo en casa. Tras el polideluxe a Carolina Sobe, Amador Mohedano entró por teléfono. Cargó contra Rosa, contra Mila Ximénez y contra Kiko Matamoros aunque terminó admitiendo que sí se retraso en el pago de impuestos.

Rosa Benito intentó abandonar el plató cuando entró por teléfono Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado puntualizó desde el primer momento que no estaba borracho. Tras esa aclaración, empezó a cargar contra el programa. "De verdad, tenéis muy poca vergüenza todos. Estáis hablando barbaridades", arrancó.
Durante casi una hora, Amador Mohedano estuvo al teléfono. Tras broncas con todos los colaboradores, Amador y Rosa mantuvieron una tensa conversación.
Amador Mohedano: Estoy nervioso porque hacéis hablar a las piedras. Llevo dos años y pico intentado habla con ella y no me ha contestado. Esto ya se terminó. El trato que he sentido en mis carnes ha sido bochornoso. Es una aberración decir en televisión esas cosas del padre de sus hijos.
Rosa Benito: Te he defendido durante mucho tiempo. ¿Por qué me engañaste? ¿Es mentira que estoy pagando tu deuda?
Amador Mohedano: Me sentí hecho un bigotes. Perdí el sitio.
Rosa Benito: ¿Te trate como un rey por qué te vuelve a ir con Marisa?
Amador Mohedano: Me he sentido despreciado por Rosa.  Me desprecio porque yo no tenía el sitio. Cuando tú pierdes el sitio, lo sabes.
Rosa Benito: Si te trate de maravilla y me dijiste que no veías a Marisa y la metiste en la cama.
Amador Mohedano: Marisa es una destructora que va buscando dinero como sea.
Rosa Benito: ¿Y por qué le abriste la puerta de casa?
Amador Mohedano: Porque tú me dejaste solo y necesitaba que alguien me escuchase.
Rosa Benito: ¿Tú crees que elegí mi trabajo antes que mi matrimonio?
Amador Mohedano: Totalmente. Si tú quieres a alguien y estás enamorado de la persona, cómo públicamente puedes decir tantas cosas que has dicho de mí.
Rosa Benito: ¿Cómo puedes decir eso? Has mandado mensaje poniéndome verde, poniendo verde a la madre de tus hijos.  
Amador Mohedano: Tú me has abandonado, me has dejado dos años solo, tirado y callado sin querer que yo fuera ni a verte. ¡Ahora defiéndete!
Rosa Benito: Tú nunca has cogido el coche y te has venido a Madrid.
Amador Mohedano: Yo te he dado dinero y no me has dado nada.
Rosa Benito: ¡Pero qué morro tienes!
Amador Mohedano: Te he dejado toda mi vida para ti. Sinvergüenza es lo más suave que te puedo decir.

Amador Mohedano cuelga el teléfono cuando Kiko le recrimina
Rosa Benito vive en directo la bronca entre Kiko Matamoros y Amador Mohedano. Kiko le recriminaba que no abriese la puerta a su hijo menor por estar con una mujer en su casa de Chipiona. "Estoy bien", decía Rosa Benito tras la llamada de Amador Mohedano antes de explicar que no reconoce a Amador Mohedano. "Éste no es el hombre que yo conocí", sentencia Rosa Benito.

Amador, ante Rosa de rodillas: "Es verdad que me he atrasado en el pago de impuestos"
Amador vuelve a llamar tras colgar el teléfono. Asegura que se había cortado. "Voy a daros la audiencia que queríais", espeta Mohedano tras llamar. "Le quiero decir a Mila que se calle la boca ya. Ella tiene más que callar que yo durmiendo", continúa antes de insultar a Mila y de que María Patiño cortase la bronca.
El polideluxe a Carolina Sobe
Carolina visitaba el plató de 'Sálvame Deluxe' como portavoz de Amador Mohedano. Su reciente amistad con el ex de Rosa Benito le ha permitido conocer las dos versiones de lo sucedido y posicionarse del lado del hermano de Rocío Jurado. "Amadador no va a pisar un plató de televisión mientras Rosa esté en tratamiento psiquiátrico porque no quiere hacerle daño. Además, Amador me ha dicho que de las preguntas que me hagan en el polígrafo, procure no hacer daño con mis respuestas".
Según el polideluxe, Amador no se le ha insinuado a Carolina Sobe, ni ella está enamorada de él. "Amador me confesó que Marisa Rejano al principio era un pasatiempo pero que después le empezó a gustar", afirma el polígrafo. "No entiendo cómo le ha podido poner Marisa, de las tres que ha tenido es la más fea", asegura Carolina. "Marisa y Amador se entendían y hablaban muchísimo", dice Carolina. Según el polideluxe, Marisa fue la que truncó la reconciliación entre Amador y Rosa Benito.
Según el polideluxe, Jaqueline es la nueva pareja de Amador. "He pasado un fin de semana con Amador y no he visto que besara o se acostara con Jaqueline", dice Carolina.