Tras la última expulsión de 'Secret Story', en la que Cora abandonaba la casa quedándose a un paso de la recta final del concurso, solo cuatro concursantes optan a convertirse en ganadores: Adrián, Carlos, Marta o Rafa. Uno de los cuatro se alzará con el gran premio dentro de muy poco.
Todos ellos han acudido a 'El Cubo' para grabar sus 'Secret Podcast'.
Hace días que los concursantes recibieron la banda de 'finalistas'. Marta no se la había puesto hasta ahora abordada por la marcha de Colchero y sus inseguridades: "Pues sí, soy finalista", decía. "Al final no he salido nominada porque mis compañeros no me han llevado a la palestra, no porque yo me escabullese. Llegados a este punto Marta es finalista, le pese a quien le pese".
Dejando sus miedos a un lado, la de Teruel ha repasado su concurso y se ha visto, por primera vez, como posible ganadora: "Soy una tía normal, vengo de un pueblo pequeño, no me quiero ir de aquí, he expresado lo que he sentido. Soy muy llorica y es porque lo siento así, soy muy sensible. He vivido amor, me he enfadado, he reído, he llorado... ¿Por qué no?".
Por su parte, Rafa y Carlos, que se han convertido en inseparables, han decidido hacer la visita y la grabación de manera conjunta. Han comparado el estado actual de la casa con una frutería: "La gente que queda aquí serían brócolis, son sosos. Carlos sería una zanahorie", comentaba Rafa.
El antiguo frutero no ha podido evitar acordarse de Carmen, a quien le ha atribuido "los pimientos de padrón": "No sabes, depende del pijama que se ponga está contenta o no". Con la ayuda de Carlos, han repartido frutas y verduras para toda la casa. Por último, alegatos de cara a la final, que nunca vienen mal.
Casi tres meses dan para mucho. Adri ha aprovechado su podcast para hacer un repaso por todos los recuerdos que ha acumulado durante el concurso. El profesor ha abierto su famosa caja para enseñarnos todo: una camiseta firmada por Cora, la máscara de Carnaval, fotos de sus compañeros y notas sentimentales, entre otras muchas cosas.
"Este es Adrián. Una persona que en vez de guardarse las cosas bonitas de las fiestas y eso, se guarda las cosas que tienen un poco de significado. Así soy yo, ayudadme a ganar", finalizaba.