Tote Fernández y Samantha Constantini son una pareja de influencers que generan contenidos que se hacen de lo más virales y que suelen estar relacionados con la moda (ella es una diseñadora emergente y él un exfutbolista y exparticipante de 'Para toda la vida'). Se muestran siempre felices, como la mayoría de estas parejas en redes sociales, pero la realidad podría ser bien distinta.
Tenemos un vídeo grabado por un confidente en el que se puede ver a la pareja discutiendo mientras asiste de público a una representación de teatro en la Gran Vía de Madrid. A través de sus gestos, podemos apreciar la tensión entre ellos, que contrastaría con la relación idílica que siempre nos quieren mostrar a través de sus publicaciones.
"Fue bastante incómodo. Los teníamos al lado y la verdad es que no paraban de discutir. Era un tema bastante curioso por el que discutían y la verdad es que liaron una bastante buena. Incluso algunos llegamos a hablar con los acomodadores de allí para que les dijeran algo porque es que... era incómodo", relata el testigo de esta bronca. Hablamos con Tote, que nos explica que la discusión tenía que ver con algo que su pareja le dijo sobre su madre.