Hugo Paz, sobre su enemistad con Marina Ruiz: "No quiero ni verla. Para mí no es buena persona"

Hugo Paz y Lola Mencía están aprovechando la convivencia en el pisito para ponerse al día y, en esta ocasión, ha salido a relucir el nombre de Marina Ruíz, expareja del gaditano y con quien mantuvo una relación de más de un año.

Hugo no ha tenido problema en reconocer sus errores en relaciones pasadas, admitiendo que fue infiel en diversas ocasiones como con Sofía Suescun. Sin embargo, cuando el nombre de su expareja Marina ha salido a la palestra, el participante de 'Solos' ha sido claro: "No quiero ni verla. Es más, aparece aquí y me voy".

Ante la reacción de Lola, quien ha opinado que quizás seguía teniendo sentimientos por ella, Hugo ha negado con rotundidad y ha respondido: "Para mí no es buena persona. Me decepcionó. No se ha portado bien conmigo". Sin embargo, pese a la mala relación que actualmente existe entre ellos, parece que Hugo no le guarda ningún tipo de rencor: "No le deseo nada malo, pero no quiero tener relación con ella".

La historia de amor fallida con Tania Déniz

A diferencia de Marina, la historia cambiaba para Tania Déniz. Hugo se ha mostrado con una actitud contraria al hablar de la canaria: "No tengo ni una palabra mala para Tania. Me encantó desde el primer momento. Es muy dulce y muy buena".

El gaditano admitía haberse prendado de ella desde el primer momento. Por su forma de ser, se sintió atraído enseguida: "Fue muy bonito. Me enganché de ella de verdad". Además cuenta que, después de la grabación de 'La isla de las tentaciones', Tania viajó a Cádiz para pasar unos días con Hugo y que después todo cambió: "Samuel intentó volver con ella y ella lo intentó con él. Después yo hablaba con ella, pero ya no era lo mismo. Después empezó a hablar con Albert".

Reconoce que en un principio se molestó por la relación de Tania con Albert Barranco, pero que más tarde hablaron y comprendió la situación: "Le deseo lo mejor a los dos y ojalá les vaya súper bien".