El cómplice encuentro de Gianmarco y Valeria Ardila en 'Solos': la tentadora valenciana comparte pisito con el italiano

Gianmarco Onestini ha entrado al pisito de 'Solos', algo con lo que se ha mostrado muy contento por poder volver a vivir donde vivió grandes momentos, pero lo hará de una manera diferente, acompañado.

El italiano ha podido ir viendo diferentes pistas de la persona con quién iba a compartir la convivencia y ras esto, ha llegado la entrada de su compañera: Valeria Ardillas. Ambos se han saludado muy contentos de verse y Ginamarco le ha comentado que "estaba viendo todas sus cosas" e intentado adivinar quién era.

Tras esto, ambos han comentado una foto de ella de pequeña. "Mira que mona de bebé", ha dicho ella. "He visto que te gustaba el chocolate, te ha cambiado un poquito la cara", ha bromeado el italiano y ambos han tenido un divertido comienzo. Cuando él se ha enterando de que ella nació en el año 2021, le ha preguntado por cuántos años le echa, 30 ha dicho ella y él ha reaccionado entre risas: "Ya me caes fatal".

Tras esto, el italiano le ha mostrado el pisito, que él ya conocía y ambos han intercambiado cómo son cada uno en el día a día. Ellos han afirmado ser "muy presumidos" y han bromado con quién se queda con el armario grande: "Lo jugamos a piedra, papel o tijera".

Gianmarco le ha contado que está viviendo Madrid porque está estudiando la carrera de derecho, ella le ha contado en qué trabaja y en lo que consiste su trabajo: "Soy muy independiente desde pequeña".

Ella le ha contado que está soltera, que no ha tenido hasta el momento suerte con los hombres y él ha aprovechado para preguntarle qué es lo que no aguanta de un hombre. "Que sean mentirosos, siempre hay que ir con la verdad por delante", ha contestado. También le ha contado cómo es su prototipo. "Morenos, altos y no lo digo porque tú seas así", ha explicado ella y ha contado cómo su experiencia como tentadora en 'La isla de las tentaciones 5'.