Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los concursantes abandonan Playa Uva por una plaga de mosquitos y pulgas de arena

La evacuación de Rebeca Pous sólo ha sido el comienzo de lo que estaba por ocurrir. Una plaga de mosquitos y pulgas de arena ha llegado a Playa Uva y ha llenado de picaduras a sus habitantes. El equipo de 'Supervivientes', preocupados por la salud y el ánimo de los concursantes, han decidido evacuarlos a Cayo Paloma.

Rebeca Pous ha sido la primera en ser evacuada, pero nada hacía presagiar que el resto de concursantes también tendrían que abandonar Playa Uva. La concursante había sufrido una reacción alérgica a las picaduras de los mosquitos y ha tenido que marcharse de la isla durante dos días para recibir un tratamiento especial.
Raquel Sánchez Silva, que ha informado de las úlitmas noticias, ha contado que los concursantes de Playa Uva han tenido que ser evacuados. "Hemos podido comprobar que ha llegado a la playa una plaga de mosquitos y de pulgas de arena y nos hemos visto obligados a sacar a todos los supervivientes. Han sido evacuados a Cayo Paloma", ha dicho la presentadora. Por el momento, los concursantes han tenido que recoger todas sus pertenencias en cinco minutos y volver en una barca a su antigua isla, Cayo Paloma.

La marcha de Rebeca ha provocado algunos comentarios entre sus compañeros. Algunos, como Viviana Figueredo, opinaban que el resto de concursantes exageraban al exigir la marcha de Rebeca. Otros, como Nacho Montes, Abraham o Diego Matamoros han opinado que la supervivientes se encontraba en muy mal estado y necesitará más de dos días para recuperarse. "Me da igual que se haya ido, más comida para mí y un rival menos", ha dicho Yong Li.