Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'Supervivientes', evacuados

Una alerta amarilla por climatología ha obligado a la evacuación de los concursantes de 'Supervivientes 2014'. Álvaro de la Lama explicaba en 'Sálvame' que una tormenta, con vientos de más de 100 km/h, ha provocado que la organización decidiera sacarles de la isla.

"Han tenido que ser evacuados por alerta amarilla", anunciaba Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. La organización ha tomado esta decisión ante una alerta amarilla por climatología que conlleva tormentas con vientos de 100 km/h.
Álvaro de la Lama visitaba el programa y mostraba las imágenes de la evacuación de los concursantes que se encontraban en Cayo Paloma. Mientas tanto, los de Playa Uva han podido cubrirse en la selva. Eso sí, el presentador quería enviar un mensaje a las familias: "Tranquilidad, están bien, a resguardo".
Esta noche en 'Ultima Hora' Raquel Sánchez Silva y Alvaro de la Lama nos informarán sobre cómo está la situación además de lo sucedido desde la última gala.