Supervivientes 2014

Yong Li, un chino vasco en Honduras

Se dio a conocer gracias a su paso por 'Un Príncipe para Corina'

"Un chino vasco de gustos amplios y variados", así se autodefine Yong Li. Bromista y seductor, este joven trató de conquistar el corazón de la princesa Corina sin demasiado éxito.

Yong

Aunque hace menos de un año que Yong Li debutó en el mundo de la televisión como pretendiente de 'Un Príncipe para Corina', este chino vasco, como el mismo se define, se ha convertido en un personaje muy popular gracias a su sentido del humor y a sus continuas bromas.

Tras ser expulsado por Corina, a la que llegó a sacar de quicio con sus continuas tomaduras de pelo, Yong Li se convirtió en gancho de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Enamorado de su chica y gran defensor del consumo de cine porno, aprovechó su colaboración con el programa para declararse a su chica.

Ahora, Yong Li ha decidido cambiar su paso por los platós de televisión por una aventura en Honduras, donde sus incesantes bromas podrían sacar de quicio a más de un superviviente.

Déjanos tu opinión

compartir

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad