Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chiqui: "Me gustaría cenar con mi marido, Amador y Vivi en nuestro aniversario"

En unos días, Chiqui y su marido, Borja, celebrarán su quinto aniversario. Con motivo de esto, la intrépida aventurera, ajena a todo lo que está ocurriendo en España, le ha confesado a Viviana que le gustaría celebrarlo en una romántica cena con su marido, con Amador y con ella. La concursante está haciendo todo lo posible para que la relación entre Amador y Viviana vaya más allá del simple tonteo.

La relación de Chiqui y Borja podría sufrir una crisis cuando la concursante sepa que su marido ha tonteado virtualmente con otra chica. Mientras tanto, la superviviente no para de acordarse de su chico, y más cuando se acerca su quinto aniversario. Chiqui le ha confesado a Viviana Figueredo que le encantaría celebrarlo con una romántica cena de cuatro: Amador, Borja y ellas dos.
"Estaba hablando con Vivi porque me gustaría celebrar mi aniversario cenar con vosotros y con Borja, en una romántica cena con velas, vino...", le ha comentado Chiqui a Amador, algo con lo que parece estar de acuerdo su compañero.
Parece que Chiqui está intentando convertirse en el Cupido de la isla, y está dispuesta a hacer de todo para conseguir que Viviana y Amador lleven su relación más allá de la amistad. "Amador es una persona muy sencilla, no sobrevalorada, muy humilde", ha dicho Viviana de Amador. "Yo creo que a Vivi siempre le han gustado los hombre más maduros que ella. Además, Amador es una persona muy activa y puede que surja la chispa y el amor", ha declarado Chiqui.
"Amador me dijo el otro día: "Estoy caminando para ponerme en forma porque tú eres joven", le ha confesado Viviana a Chiqui, entre risas.